| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| mssr-filipino https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=846 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 21:16 ] |
| Asunto: | mssr-filipino |
legonaire escribió:
|
|
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 21:16 ] |
| Asunto: | |
warrior escribió:
|
|
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 21:18 ] |
| Asunto: | |
legonaire escribió: que son 7.62 ?,por la vaina que sale,
filipinas y singapur son de los pocos paises que tienen licencias del m16 y variantes- saludos. |
|
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 21:19 ] |
| Asunto: | |
warrior escribió: legonaire escribió: que son 7.62 ?,por la vaina que sale, filipinas y singapur son de los pocos paises que tienen licencias del m16 y variantes- saludos. Desconocia ese dato, gracias Legonaire y si son 7,62, buen ojo!! Saludos |
|
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 21:21 ] |
| Asunto: | |
legonaire escribió: warrior escribió: legonaire escribió: que son 7.62 ?,por la vaina que sale, filipinas y singapur son de los pocos paises que tienen licencias del m16 y variantes- saludos. Desconocia ese dato, gracias Legonaire y si son 7,62, buen ojo!! Saludos son preciosas eh?? tienes mas fotos,son espectaculares,tienen lo mejor,, es que mecachis,,, saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|