| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| HK P2000 https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=841 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 17:58 ] |
| Asunto: | HK P2000 |
Wardog escribió: ¡Hola!
Estoy pensando en comprarme en arma particular, alguien puede hablarme de la HK P2000 y sus variantes subcompact, la he vsito y parece bien acabada.Es una opciona a la Glock??. Gracias de antemano. |
|
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 17:59 ] |
| Asunto: | |
leonpro escribió: la P2000 es un arma estupenda,si aún estas dudando te aconsejo le eches un vistazo a este hilo
http://fauerzaesp.superforos.com/viewtopic.php?t=938&highlight=p2000 |
|
| Autor: | legonaire [ 08 Jun 2007 17:59 ] |
| Asunto: | |
Wardog escribió: gracias Leonpro
. Un saludo |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|