Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

La nueva que me dio el mío “curro”
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=832
Página 1 de 1

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:21 ]
Asunto:  La nueva que me dio el mío “curro”

Foxtrot escribió:
Beretta PX4 Storm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, mi “Curro” instiste en comprar coldres “a la Hollywood”, que se quedan muy bien en las películas pero en la practica son una lastima. Ya traté de encomendar uno a mi manera.
Imagen

Las primeras criticas que le hago es que tiene uno poquito mas de luz, para my gusto, en la alça de mira y las palancas de seguro en la corrediça, lo que no me gusta.

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:22 ]
Asunto: 

leonpro escribió:
vaya,unas fotos magnificas,Graciass :mrgreen:

con esta pistola Beretta está intentando recuperar el terreno perdido tanto en USA como el Europa........el tiempo lo dirá,que és el mejor juez.


un pregunta¿se le puede cambiar el grosor a la empuñadura???no veo que las lleve en la caja :-?

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:23 ]
Asunto: 

munifex escribió:
¿Foxtrot a que Cuerpo policial perteneces?.-

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:24 ]
Asunto: 

Foxtrot escribió:
Leonpro, si que se puede cambiar la enpuñadura(la parte de atras). Tiene la que tray la arma y mas dos (uno mas pequeño y otro mayor). No los tenemos distribuidos. La caja solo tray la arma, dos carregadores, los apetrejos de limpiesa ,manual y uno cadeado para imobilizar la arma em lo domicilio (daquellos que entran por la janela de la corrediça, pero que a mi no me gusta, por mantener la mola de la corrediça en tension)

Munifex, perteneço a la carrera de investigacion del SEF.

A mi Beretta no me acaba de gustar, pero esta no esta mal de todo. Como diso Leonpro, lo tiempo lo dirá. Las testamos durante três semanas, sin las limpar y no tubimos fallas de mayor. Permite un bueno empuñe en tiro extintivo y agrupa igual que otras de su categoria. Yo ise buenos agrupamentos a 25 m y no soy uno atirador de primera.

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:24 ]
Asunto: 

Foxtrot escribió:
eipie escribió:
Foxtrot escribió:
...


Munifex, perteneço a la carrera de investigacion del SEF.

....



Es el Serviço de Estrangeiros e Fronteiras de Portugal ?



Si, eipie

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:25 ]
Asunto: 

munifex escribió:
¿A que se dedica el SEF? ¿es un cuerpo aparte de la GNR y la PSP? ¿que gardos hay?. Foxtrot, perdona mi curiosidad pero es la primera vez que oigo hablar de este cuerpo policial en Portugal. Gracias por adelantado.-

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:25 ]
Asunto: 

munifex escribió:
Aclarado en: www.sef.pt.-

Autor:  legonaire [ 07 Jun 2007 19:26 ]
Asunto: 

Foxtrot escribió:
munifex escribió:
¿A que se dedica el SEF? ¿es un cuerpo aparte de la GNR y la PSP? ¿que gardos hay?. Foxtrot, perdona mi curiosidad pero es la primera vez que oigo hablar de este cuerpo policial en Portugal. Gracias por adelantado.-


Somos una policía autónoma de la PSP y de la GNR. Nuestra formación es basada en la Policia de Emigración de Estados Unidos de América, de Canada y de Brasil (Creo que somos única polícia con estas características en Europa). Hacemos el control de las fronteras y ejercemos actividad de policía judicial en el ámbito de los crímenes de auxilio la emigración ilegal y otros con ellos conexos. También somos responsables por gestionar la cooperación policial internacional a nivel de los países de Europa que adhirieron al Acuerdo Schengen.

Tenemos la carrera administrativa, que no son polícias y exercen funciones burocraticas de apoyo a la investigacio y la carrera de inspectores, a la qual yo perteneso, que va de lo Inspector-Ajunto a lo Inspector-Superior.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/