Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

armazon
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=759
Página 1 de 1

Autor:  legonaire [ 04 Jun 2007 18:09 ]
Asunto:  armazon

Davidson escribió:
Que ventajas e inconvenientes tiene un armazon de acero inoxidable frente a uno de polimero ademas del peso.
Un saludo

Autor:  legonaire [ 04 Jun 2007 18:10 ]
Asunto: 

legonaire escribió:
me permito,en primer lugar,la decisión de aplicar nuevas tecnologias
entre ellas los polimeros,viene dada por el abaratamiento
en la construcción del arma.
la base es esa,no otra,el factor principal y eje de esa aplicación,la prueba está en que a las distintas marcas les costó y bastánte rendirse a la
evidencia de las ventajas que se obtenian con los polimeros en las armas
ahora bien, ese polimero, según en que partes del arma en si,no se aplica tan a la ligera,como ventajas evidentemente muchas,peso ligereza,agilidad,inconvenientes,casi ninguno,al ritmo de fabricacion los precios y la competencia,hacen que esos posibles inconvenientes ni se
mencionen,cuando veas que el ciclo del arma según fabricante se caduca,pues te compras otra y ya está,que seguro será mejor y todo.
las piezas suelen sufrir mucho en un arma,el armazon no tánto,ahora
la corredera es la que mas siente ese esfuerzo,los carriles interiores
de la misma suelen ir aleados con materiales mas resistentes,no son integramente polimeros,cosa imposible por si sola. :roll:
en resumen,no hay ventajas e inconvenientes según yo,,claro,,unas
eran de una época y éstas de ahora,simplemente,prima más el peso
diseño etc..,que el aguante en el tiempo de ese arma.
saludos.

Autor:  legonaire [ 04 Jun 2007 18:13 ]
Asunto: 

elfo241 escribió:
Yo tengo dos una de polimero de nueva generación y otra de armazon metalico de muy antigua generación!! :D Despues de disparar con ambas y hacer varios ejercicios me ha quedado claro que las prestaciones de un arma de polimero nada tienen que ver con las metálicas...tambien tu elección vendrá condicionada al uso que le vayas a dar...teniendo en cuenta, como bien ha dicho LEGONAIRE, que las partes mas importantes y principales del arma vienen reforzadas con metal.

Yo desde luego me quedo con el armazón de polímero.

Saludos.

Autor:  legonaire [ 04 Jun 2007 18:13 ]
Asunto: 

Davidson escribió:
La pregunta viene que como he puesto otro hilo preguntando por arma subcompacta y alli me he informado.
Ya se que es lo que quiero la Kahr y no se decidirme por la de polimero o la de acero aunque el peso es muy superior a de este ultimo.
Por eso la de polimero creo que es la eleccion definitiva, alguna opinion.
Un saludo y gracias por la ayuda

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/