Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 17:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 09:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
AZULITO05 escribió:
Compis aprovechando un seminario en la AGASP pues pude probar un par de armas


Para los neofitos en temas policiales como yo, ¿Que es la AGASP?

Por lo que me ha parecido entender en el post y por lo que he oido por ahí, a una magnum .357 se le pueden meter balas del 38. ¿Como es eso, es verdad o lo he entendido mal?

Por cierto yo, todavia, no he llegado a tirar con ella, pero, me enseñaron una Sig Sauer P-228 con cachas de neopreno, los puntos de los elementos de punteria de tritium y la rampa de expulsión pulida al espejo y con solo tenerla en la mano alucine de lo bien que se agarraba y lo equilibrada que estaba, me hice sigadicto sin pegar un solo tiro. Un colega ha tirado con ella y dice que es una maravilla, que ni se menea con el retroceso. Yo, en cuanto pueda, la cato.

Como siempre, siento ser tan preguntón, pero, soy nuevo en esto, tengo ganas de aprender y prefiero que me diga las cosas gente que sabe de lo que habla y no gente que se ha aprendido muy bien la teoría pero en la practica sabe tan poco o menos que yo. Gracias por vuestra paciencia y por contestarme.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 19:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2176
Excalibur escribió:
AZULITO05 escribió:
Compis aprovechando un seminario en la AGASP pues pude probar un par de armas


Para los neofitos en temas policiales como yo, ¿Que es la AGASP?

Por lo que me ha parecido entender en el post y por lo que he oido por ahí, a una magnum .357 se le pueden meter balas del 38. ¿Como es eso, es verdad o lo he entendido mal?

Por cierto yo, todavia, no he llegado a tirar con ella, pero, me enseñaron una Sig Sauer P-228 con cachas de neopreno, los puntos de los elementos de punteria de tritium y la rampa de expulsión pulida al espejo y con solo tenerla en la mano alucine de lo bien que se agarraba y lo equilibrada que estaba, me hice sigadicto sin pegar un solo tiro. Un colega ha tirado con ella y dice que es una maravilla, que ni se menea con el retroceso. Yo, en cuanto pueda, la cato.

Como siempre, siento ser tan preguntón, pero, soy nuevo en esto, tengo ganas de aprender y prefiero que me diga las cosas gente que sabe de lo que habla y no gente que se ha aprendido muy bien la teoría pero en la practica sabe tan poco o menos que yo. Gracias por vuestra paciencia y por contestarme.


Sino me equivoco la AGASP; es la Academia Gallega de Seguridad Publica.
En un revolver del .357 magnun se puede meter municion del .38 porque el diametro de la vaina es el mismo lo que cambia es la longuitud.Lo que no se puede hacer es a la inversa.
Sobre al Sig P-228 pues todo el mundo habla bien de ella (yo no la e probado)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 09:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
alvarocnp escribió:

Sino me equivoco la AGASP; es la Academia Gallega de Seguridad Publica.
En un revolver del .357 magnun se puede meter municion del .38 porque el diametro de la vaina es el mismo lo que cambia es la longuitud.Lo que no se puede hacer es a la inversa.
Sobre al Sig P-228 pues todo el mundo habla bien de ella (yo no la e probado)

Saludos


Gracias por las aclaraciones alvarocnp. Por cierto, el Python es también todo un clasico, sobre todo, ese pavonado con cachas de madera, que le da una imagen aún más clasica. 8-)

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:53 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Efectivamente la AGASP, antigua AGS y CEXESGA, es todo lo mismo , la Academia de formación de policía local y futura policía autonómica gallega.

Spartano ya sabes donde ando para que pagues algún café :-D :-D , eso sí , en cuanto tengas las PPS .

Por cierto se han cargado el video , a ver si lo encuentro y lo cuelgo de nuevo en el Youtube.

Saludos

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 22:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
Date a ver azulito que andas desaparecido.
Salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 22:01 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
$%&ª orion14 quien va a hablar...... :-D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 22:52 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 28 Mar 2008 16:03
Mensajes: 183
hola que tal?? tengo una duda sobre si me podriais indicar alguna pagina o dar informacion sobre las actuales armas (fusiles preferiblemente) en uso en los ejercitos de los distintos paises.
de antemano gracias

_________________
INSTRUCCION DURA..... VICTORIA SEGURA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Armas
NotaPublicado: 12 Abr 2008 10:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Dic 2007 18:40
Mensajes: 46
Decir que tengo un S&W modelo 386 chasis K del 357 Mg. y comparto la opinión de Azulito. Depues de probar varios revolveres me quedo con el Rolls de los revolveres: Colt Pythom. No hay duda. La pena es el cariño que le tengo al que poseo.

En cuanto a mi SIG SAUER 228, que decir, es lo mejor en arma corta que se ha fabricado para defensa, lo que pasa que el precio era prohibitivo (190.000 ptas con un solo cargador hace 12 años). Nada , nada, nada que ver con las SIG ARMS de ahora, ni en acabado, ni en precisión, ni en equilibrado, ni en nada, logicamente las SIGARMS de ahora andan sobre 550€.

Aconsejo, al que puede que pruebe una 228 o un 226 y vereis que no esta superadas, y para muestra un boton el G.E.O. o el F.B.I. o el Servicio Secreto Americao las siguen usando.

SAlu2 a todos los SIG-Adictos. es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 00:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
AZULITO05 escribió:
$%&ª orion14 quien va a hablar...... :-D


Ya sabes por donde ando.... cuando quieras te invito a pegar unos tirillos con mi Kahr PM9
a ti y al spartano :D :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos