Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 08:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2010 02:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Sorry Lego, pero no lo capto....

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2010 03:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Que se trata de un camino (no un campo de tiro) y muy extrecho... lo mismo te aparecen una docena de Boys Scouts que un vehiculo por el camino...

Se a de ver el objetivo.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2010 08:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Efectivamente Armero. Coincido.

En nuestra legislación, no se puede hacer fuego dentro de una distancia de seguridad de caminos, carreteras, viviendas.... especialmente los cazadores, y anda entorno a los 200-300 metros, no recuerdo la cifra exacta.

Habría que, y dentro de la foto que pone el amigo Lego, saber si ese camino está dentro de una finca privada, perfectamente delimitada y cerrada.
Con todo y eso, lo que se ve en esa foto, son rifles, que mantienen su capacidad letal a larga distancia, y no deberían de utilizarse, sin tener, por lo menos, un talud detras de la zona de blancos.

:)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2010 13:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
SANTIAGO CIERRA escribió:
Sorry Lego, pero no lo capto....

si SANTIAGO CIERRA
muy certera las correcciones tánto de armero cómo la de mcgver,eso rompe todas las medidas de seguridad en cualquier práctica de tiro,más si cabe con el tipo de rifles que se gastan.

désde luego se han ahorrado un campo de tiro,un camino recto es de lo más economico,pero un profesional o aficionado al tiro deportivo a ese nivel de equipación o no que se precie, no debería siquiera pensar en hacer algo parecido.
cuándo ya estás a milésimas de apretar el disparador,con el objetivo en la cruz, que ya has perdido el campo visual,en mi mente siempre tengo la duda de que si a tánta distáncia alguien pasara por allí en ese momento,incluso después de realizar el tiro me queda esa gran duda,en fín.
gracias armero y mcgver¡

pd-la distáncia es de 500 de cualquier signo de civilización(camino,edificaciones,etc..)

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2010 15:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
:)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2010 19:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
De acuerdo en todo, pero.....eso si nos ceñimos a nuestra legislación, o a lo que se ve en la foto sin mas...no creo que una persona que se gasta una pasta gansa el lo que se ve en la manta se lo ahorre en un campo de tiro...sobre todo si es en USA donde hay como las setas. Por otro lado, no puedo apreciar por la calidad de la foto si detrás del blanco y pasada la última linea de árboles no hay un talud, mar abierto o una guardería :D .

Prefiero no ser tan severo sin tener mas elementos de juicio wink:

No obstante muchas gracias a todos ya que me estaba dejando las pestañas intentando ver si tenía bala en recámara o vete tu a saber :D
Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2010 23:59 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
La verdad es que sí es arriesgado disparar a lo largo del camino...Luego está nuestro querido "Murphy" (el de la Ley, no nuestro buen amigo forero,je,je), que hará que si se escapa un taponazo, éste se vaya al depósito de combustible del carraco de la derecha y pegue un pepinazo que no veas :cool: .

Respecto a llevar o no cartucho en recámara, aparte de lo dicho por el Maestro Cecilio acerca de si estamos o no preparados (opino que deberían en los centros de instrucción prepararnos para ello, aunque vamos, alguno no debería ni llevar arma en el cinturón), creo que es recomndable ya que en determinadas situaciones, no es que te de tiempo o no de montar el arma, sino que a lo PEOR ¡no puedes!, ya que tienes libre sólo la mano que empuña. Sí, ya sé que hay tropecientas maneras de montar el arma con una sola mano pero no creo que en una situación de estrés....sobretodo porque no se practica lo suficiente (bueno, hablo por mi). Hablo de que igual, por ejemplo, vas por la noche y te acercas a un vehículo con la linterna y de repente el HP te la lía. ¿Sueltas la linterna para montar el arma? Una situación de las muchas que se te pueden dar.

Yo personalmente llevo cartucho en recámara, sin seguro y martillo abatido, of course. Creo que para disparar mi arma reglametaria en doble acción hay que querer disparar.

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2010 00:14 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Tinsu yo igualito que tú, eso si en funda de seguridad.

El que la lleve sin montar y con la funda de seguridad, que pruebe en galería lo que tarda en realizar toda la acción con los guantes anticorte puestos. :-(

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2010 12:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Yo igual que vosotros la llevo con bala en la recámara, con martillo abatido y sin seguro. Muchos eventuales la llevan sin bala en la recámara y con seguro, así que, si algo gordo pasa ya podemos rezar, la Academia y sus miedos.
Para los que piensan que con bala en la recámara se va a disparar sola, contaré que la semana pasada estando de noche, tras un café de los llamados "de los tres pasos", tuve que quitarme el cinturón dejándolo encima de una mesa de 1,50 APROX., con la pistola dentro de la funda "Safariland", mientras estaba "hablando con "Roca"", oigo "¡¡Cataplún!!", cuando salgo veo al cinturón, junto a la funda con su pistola en el suelo, y ni se disparó ni pasó nada.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos