Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Armas de fogueo
NotaPublicado: 21 May 2007 10:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
Conter escribio:

Hola, tengo intención de hacer un regalo a un amigo mio, al que le gustan las armas, pero no tiene intención de sacarse el permiso al contrario que yo, tampoco quiere ser policia ni nada, pero yo mirando en varias armerias en las que también te venden armas de fogeo he decubierto una preciosa Walther P99 de fogeo, idéntica a las de verdad. Pero mi pregunta es la siguiente. ¿Podría generar un problema en caso con la policía si se va a "disparar" al monte con ella y le viesen? ¿o que le paresen en la carretera o en la calle y se la descubren? tienen un aspecto bastante real aunque es demostrable que es de fogeo claro.

Gracias

El arma en concreto es ésta, ¿a que es bonita?:

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:20 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
Bueno, tras una ardua investigación he comprobado que esta terminantemente prohibido sacar de casa un arma de fogueo, aunque no dispare balas, ya que su composición solo le dota de la capacidad de reproducir efectos ópticos y sonoros de las armas reales. Tan sólo pueden ser "usadas" como medio disuasorio ante un "allanamiento de morada" y en una situación en la que sea último remedio (claro, esque igual le salta polvora y lo dejas frito :( ). Asique no se puede ir por ahí con ella aunque sea a pegar tiros al monte.

Sinceramente comprendo la ley, ya que parecen armas reales y en una situación confusa el que la porta puede salir mal parado, cosa que también se que ha ocurrido en alguna ocasión.

Saludos

PD: Pues nada, creo que con una pistolita de airsoft de esas de CO2 le vale, que creo, si esque no me equiboco, que no hay problema, claro está que tampoco vas a ir en el metro con ella :???: ).

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos