Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ARMA DE DEFENSA
NotaPublicado: 15 Dic 2007 22:04 
Oficial
Oficial

Pues eso me he pillado una Walther P22 como arma particular quiero que opines sobre el arma, ya se que es un calibre muy pequeño pero segun como esta la justicia mas vale hacerle un rasguño a una persona que tener un calibre grande, tambien me la he pillado por que es muy pequeña y facil de ocultar y por la municion que puede uno comprarse la que quiera y es muy economica sin que se la anoten, ya que tenemos el tope de 50 cartuchos al año.Para trsto ya tengo una la de dotacion que es una dde las mejores armas del mundo, probada en combate asi como otras policias del mundo la tienen tambien de dotacion.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 11:01 
Moderador
Moderador

Como arma de defensa un .22, no es válido, por su escaso poder de detención. De acuerdo es más difícil matar a una persona a no ser que la des en órganos vitales y de cerca, pero en caso de utilizar este arma (que la utilizaremos en casos extremos) se necesita que incapacite, con un .22 se debe vaciar el cargador y el agresor puede conseguir su objetivo.
Pistolas pequeñas de defensa, las hay en calibres pues eso de defensa, empezando por la excelente Glock 26.-

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 11:57 
Oficial
Oficial

Estaba por comprarme una Glock 26 pero ya como he comentado antes si te gusta tirar el parabellum es mas dificil de conseguir, si te viene un chorizo y le sacas el arma, creo yo, o en la mayoria de los casos, al ver el arma desistiria de su actitud.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 11:58 
Oficial
Oficial

Tambien digo, que tengo un parabellum que segun donde uno quiera ir lleva una o otra.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 12:05 
Subinspector
Subinspector

Hola flash79, ¿eres policía? no creo ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 12:18 
Oficial
Oficial

Si soy de las FCSE

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 12:27 
Subinspector
Subinspector

Ah, me alegro pero me preocupa lo que dices de hacer rasguños a los malos cuando tu vida esté en riesgo garve ¿te lo han enseñado en la escuela de Policía o GC? pero lo mas preocupante es que aún creas qaue enseñando el arma a un tipo decidido a matarte...lo vas a parar....eso es lamentable.

Quizás todo sea porque eres joven y te falta experiencia, por desgracia la realidad la verás cuando lleves un poco mas de tiempo en la calle trabajando, y digo trabajando no solo siendo policía sino dando el do de pecho.

Busca un buen asesor para ese tema que tratamos en éste hilo, en éste foro hay buenos y experimentados amigos que te podrán ayudar encantados.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 12:31 
Agente
Agente

Un Arma no se usa para amedrentar, por que...y si tu intención es asustar, pero no disparar, que haces con ella en la mano.

Tal vez derivar una situación mala, a otra enormemente peor.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 12:46 
Oficial
Oficial

Orca escribió:
Un Arma no se usa para amedrentar, por que...y si tu intención es asustar, pero no disparar, que haces con ella en la mano.

Tal vez derivar una situación mala, a otra enormemente peor.

Mira llevo ya muchos años en total 11 y se perfectamente que puuede haber situacion, que tambien me puedo equivocar, en que el arma solo con enseñarla la persona se caga y hay otras que tienes que realizar un disparo al aire y otras que tendras que dispararle mi intencion es un arma para disparar y practicar pero tambien tengo la posibilidad de llevarla como arma de defensa, creo que pocos tenemos la gracia por decir algo de poder portar armas, a mas de uno le gustaria llevar el arma a todo los lados y no puede

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora