Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jul 2007 16:45 
Ayudante
Ayudante

Saludos y buenas tardes¡¡¡¡¡
Tengo unas dudas sobre armamento referido sobre la guardia civil, ¿un agente de la guardia civil cuantas armas puede poser sin incluir la de dotacion?
¿la de dotacion se puede cambiar por un modelo de arma diferente?
Tengo entendido que no pero una vez que estuve con la guardia civil tirando y vi que un teniente tenia una sig en vez de una beretta y esto me hizo dudar, ademas la local de mi pueblo lleva cada uno un arma diferente.
¿por cierto alguno sabeis cuales son los modelos más pequeños y fiables de sig sauer?
Iluminarme compañeros ¡¡¡¡¡

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 16:50 
Moderador
Moderador

Un guardia civil sin consideración de suboficial puede tener un arma particular, con dicha consideración (para solicitarla son seis años de servicio y no tener ningún correctivo, el distintivo es un galón en forma de "V" pequeña invertida con tres galones unidos amarillos ribeteados de rojo), se pueden poseer hasta tres armas cortas particulares, como los suboficiales de la GC y de las FAS.-

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 16:57 
Agente
Agente

A los Oficiales y Jefes de la GC le dan Sig Sauer pero ahora no tengo claro que modelo es el que les están dando, será por eso que ese Tte. con el que fuistes al tiro llevaba una Sig.

A tu pregunta de cua es la saig ms fiable.......TODAS LAS SIG SON FIABLES AL MÁXIMO, la mas pequeña de la saga es la 232 y 230 que son de 9mmC casi siempre auqnue las hay también en calibre 7,65mm (.32ACP).

También en el CNP los Subinspectores (equivale a Suboficiales) Inspectores ( equivale Oficiales) y Comisarios (Jefes y Generales si es que sirve como paralelismo) pueden tener 3 armas privadas además de las de dotación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora