Buenas.
Lord, ¿has visto el puntero CTC de Lasergrip? Tiene buena pinta. Lo de la linterna ya lo veo más difícil sin raíl, aunque GLock igual tiene algún otro sistema por ahí. Recuerdo haber visto una linterna sujeta al arma por la parte de abajo de la empuñadura, vamos, por donde se introduce el cargador.
Una preguntilla...Ahora que ha llegado la extra estoy decidido a agenciarme la G19, y antes de llamar a la armería Marcos (Logroño) estoy preguntando por otras armerías para contrastar precios y demás. Cual fué mi sorpresa cuando en una de ellas, en una localidad de Tarragona, me dice el dependiente que mejor me compre una Walther P99, que es igual de buena arma y no tiene los problemas de piezas que tiene Glock en lo que se refiere a recambios por culpa del proveedor en España.
¿Sabeis algo al respecto? ¿Alguna experiencia personal que le de la razón al dependiente de esa armería?
Se que la Walther es muy buen arma gracias a Pbuda que me dejó tirar con ella en alguna ocasión y me ha comentado que no le ha dado ningún problema. La verdad es que va de maravilla. Pero desde que conozco la Glock es la que mas me ha gustado, y también tiene cantidad de complementos para sacarle provecho.
Por cierto, a parte de la armería Marcos, sabeis donde hacen buenos precios para dicha arma?
GRACIAS