Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
Thanks for the inquiry. We are not exporters. Best regards, Patriot Ordnance Factory, Inc. (POF-USA) www.POF-USA.com sales@POF-USA.com 623-561-9572 wk 623-321-1680 fax
pos eso,me acaban de mailresponder,que pena,es nuestros y nos mandan a cascar....... :twisted:
saludos,
pd-seguiremos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

right0knight escribió:
Por si no lo sabíais en la revista ARMAS de este mes habla sobre la versión civil del CETME.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

OxO escribió:
Efectivamente, gracias. Ya me hice con ella, y es interesante por que habla precisamente de los que estan ahora en venta y los compara con la version que existe en el ejercito.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

OxO escribió:
Legonaire, una preguntilla que seguro sabes responder:

¿Como se suele hacer cuando un CETME le tienes que regular el punto de mira mas hacia una lado de lo que se puede girando el punto ?

Es decir: hay puntos supletorios en el mercado con mas margen de regulacion, se suele recurrir a algun sistema "manual"....?

Digo el punto por que tocar el alza, supongo que seria la ultima solucion y creo que si no se toca mejor todavia.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
OxO escribió:
Legonaire, una preguntilla que seguro sabes responder:

¿Como se suele hacer cuando un CETME le tienes que regular el punto de mira mas hacia una lado de lo que se puede girando el punto ?

Es decir: hay puntos supletorios en el mercado con mas margen de regulacion, se suele recurrir a algun sistema "manual"....?

Digo el punto por que tocar el alza, supongo que seria la ultima solucion y creo que si no se toca mejor todavia.

Saludos.

hola oxo,tocar los sistemas de punteria de un arma,si no lo tenemos claro,es sinonimo de,,,,dejarlo peor,fijo,,,supongo que te refieres en altura no?regulacion en altura del punto de mira,mira hay un sistema de punteria que se les acopla dónde va normalmente el punto de mira,es un dos en uno,es de la casa docter,y creo que lo importa excopesa,creo,está adapatable para armas de cerrojo y semiauto,lo demás es complicar,prefieres no tocar el alza y meterte con el punto de mira??
:D
creo entender que esa era tu pregunta.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

OxO escribió:
Pues mira, te resumo el problema exactamente para que te hagas una idea clara.

El CETME me agrupa bien de altura pero a la izda.

Lo intente corregir girando el punto excentrico que tiene dejandole al maximo a la izda para que los tiros vayan lo maximo a la derecha.

Conseguir corregir algo pero aun asi lo tendria que llevar mas a la izda. todavia.

Solucion: he oido varias cosas de gente que aunque entienden de armas, son de IPSC y no de CETMEs, desde poner un punto de soldadura mas a la izda para luego con el dremel ajustar :shock: , hasta trabajar en el alza (cosa esta que no me convence)

Yo suponia que como no es una situacion rara por lo que he oido, pues habria en el mercado quizas algun punto para quitar el original y poner ese que tenga mas margen de regulacion.

O quizas alguna solucion de bricolage "no dañino" y ya de sobra probada.

Hombre, esta claro que en el momento que pones un visor se acabo el problema pero prefiero que tire tambien perfecto con miras abiertas. no te parece?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
:shock: ostras,,oxo,,tu lo que eres es un ""purista"",,,, :mad: como todo,,no es tan facil,y a mi no me gusta dar consejos de,,, haz esto ya verás,,etc...
no dices a que distancia ni el diametro del blanco en el que agrupas,eso ayuda,,y por otro lado,que quieres?practica,equivocate,cabreate y cuando te vayas a dar cuenta,,zas,eureka,yo creo que no debes tocar el punto,cambiar tal vez,los hay mas gruesos,de formas anguladas,que sirven para corregir ese problema,pero moverlo,uf,,, :roll: que estás disparando con un cetme,y para precision según distancia y diametro pues pude estar muy bien,y si es con las miras tradicionales pues de p..a madre,igual te influyen otros factores para terminar de dar en el clavo,a saber,,viento,humedad,carga del cartucho marca,nosé,.
dime la distancia y diametro del blanco,por curiosidad :wink: en el que hacs las agrupaciones.
what-is-gun-control-.aspxImagen
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

OxO escribió:
:lol: No hombre, mas que purista es practico. Piensa que no es lo mismo un arma tuya en propiedad que una del ejercito o policia que compartes con mas gente y que la coje cualquiera.

La tuya, por eso de que la has pagado y solo tu la vas a usar pues te preocupas mas de mejorarla y de tenerla en mejores condiciones.

De todas formas, la desviacion de la que hablo es considerable, teniendo en cuenta de que son disparos a 50 mts. y unos 10 cm. hacia la izda. del centro, tirando apoyado con el banco de tiro.

Quizas sabes de algun sitio que vendan esos puntos diferentes para ajustar?

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 16:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

rajau escribió:
Tomo nota amigo OxO y pregunto al maestro armero. Ten en cuenta que por estas tierras sureñas todavía usamos el matabúfalos en nuestros quehaceres diarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora