Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2007 21:43 
Site Admin
Site Admin

Cecilio Andrade escribio:

La de escopeta compañero.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2007 21:43 
Site Admin
Site Admin

alvarocnp escribio:

Hola hace dos dias paseando por el campo con un amigo me encontre un cartucho un tanto raro y quisiera que con las caracteristicas que os de me ayudeis para que se utiliza y que tipo de arma lo dispara y si se puede guiar con algun tipo de licencia.
El cartucho tenia de diametro unos 9mm y de largo unos 5 ó 6 cm, no se si sera de utilidad, era de color rojo.

Saludos y espero que me ayudeis.

Gracias de antemano!!

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2007 21:44 
Site Admin
Site Admin

Kurgan escribio:

alvarocnp escribió:
Cual tiene mas poder de parada una bala de escopeta o una bala de fusil de 5,57??

Hablamos de "poder de parada" o de energía cinética desarrollada? Lo digo porque se ha demostrado que el famoso mito de que si eres impactado por, imaginemos, el celebérrimo .44 Magnum eres impulsado hacia atrás como se ve en algunas escenas cinematográficas, no es más que eso, un mito.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:37 
Site Admin
Site Admin

Carlosmk4 escribio:

calibres .45 SUPER y .40 super

Estimados amigos: Necesito que me ayuden con el siguiente tema:
Acabo de adquirir una pistola Glock .45 ACP modelo 30 la cual viene con una conversión a .40 super; además conseguí unos cartuchos .45 SUPER. Necesito saber si puedo utilizar mi arma con estos cartuchos sin dañarla o sufrir algún accidente con ella, o necesito realizarle modificaciones o simplemente no utilizarlos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:37 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

Hola Carlosmk4.

Creo que para ser tu primer mensaje deberías haber saludado un poco mas y presentarte, no digo hacer la pelota, pero al menos decir soy militar, policía, etc.....y no solo entrar y pedir datos.

Otra cosa, ¿estás seguro que tiener un Kit de .40 Super y una caja de cartuchos .45 Super? Creo sin temor a equivocarme que ambos calibres no existen.

Tu Kit debe ser del calibre .40 S.W. y lo del .45Super.....ni idea, insisto en que no creo que exita y que estas equivocado, dime que es lo que pone en la caja de cartcuchos, ¿no será que pone .45ACP super velocity? lo cual no deja de ser un .45ACP pero de alta velocidad.

Para tener un arma moderna y eficaz no te veo muy suelto en su conocimeinto y entornos, ¿eres tirador deportivo o posees licencia tipo A?

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:38 
Site Admin
Site Admin

Carlosmk4 escribio:

Disculpen si los he ofendido con mi saludo, pero como dice un dicho, a donde fueres haz lo que vieres, y en la página siempre he leído mensajes de inicio tan poco efusivos.

Soy un profesional en la rama de la producción pecuaría con especializaciónes dedicadas a la investigación científica, latinoamericano de 33 años. pero desde muy jóven he manejado armas de diversos calibres pero al igual que tu persona (DARTAGNAN) me quedé en la edad media con el uso de armas. De mi propiedad tengo Colt 1911 calibre .45 ACP y .38 super, Steyr 9mm. modelo GB, Steyr .40 S&W Manlincher, Astra 9mm, Walther PP calibre 7.65, Walther P22, Revolver Smith & Wenson .38 especial y .357 Magnum, Para-Ordenance .45 ACP, Rifle Wichester calibre 32-20, Revolver S&W 32-20, Escopeta Winchester calibre 12 y 16, Rifle Remignton .22Lr. Y por último acabo de adquirir una Glock .45 ACP, pero dicha arma tiene la conversión a un calibre .40 super que una proxima oportunidad te envío la fotografía de la munición y además me obsequiaron munición .45 SUPER, no ACP, que si lo bucas en internet te darás cuenta que es un calebre .45 ACP solo que con más poder, pero al igual que existen .38 auto que le podés colocar .38 super porque las despedazas quisiera saber si a la maravillos Glock le puedo colocar .45 super y no arruinarla. Entonce actualizarnos los 2 papaito.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:39 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

Vaya, si esos calibres existen.....jamás los ví u oí, si eso0 que dices es cierto, reconozco mi fallo y pido disculpas.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 14:35 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

punta hueca

Con permiso del personal discrepo con el ordenamiento jurídico en la mano, no podemos ser nosotros, los agentes de la autoridad los que digamos eso de TOTALMENTE ILEGAL LA PUNTA HUECA, por una razón sencilla, no es cierto.

Señores, deberíamos de saber que la punta hueca solo está prohibida para armas cortas y a particulares, eso significa que por lo pronto para armas largas está permitida, así pues un tío con una Carabina Destroyer de 9mmP, podrá tener y usar punta hueca para la actividad cinegética.

Para armas cortas SÏ está permitido su uso, eso sí, a los funcionarios debidamente autorizados, así pues los agentes de la autoridad podrán llevarlas siempre que estén autorizados, pero no de forma individual este si esto no, sino que a estos funcionarios les sea entregada de forma oficial por sus unidades o cuerpos.

Así pues, si con tu arma de servicio te dan munición de plomo pues eso es lo que de forma reglamentaria debes llevar, si te dan blindada lo mismo y si tienes la suerte de tener a un técnico en tu unidad o cuerpo que sabe mas que los que normalmente mandan, pues te dará punta hueca, y los hay, no crean que no, hay muchas PPLL que dan a sus agentes esas puntas.

Pero si preguntas a un experto de Intervención de Armas de la GC no te dirá lo mismo pero es así, solo que los interventores son pequeños reyes en su demarcación.

El Art. 1,4 del vigente R. de Armas establece: Quedan excluidos del ámbito de aplicación de este Reglamento, y se regirán por la normativa especial dictada al efecto, la adquisición, tenencia y uso de armas por las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Para el desarrollo de sus funciones también quedan excluidos los establecimientos e instalaciones de dichas Fuerzas y Cuerpos.

La normativa a tal efecto a la que se refieren arriba, es a las normas internas de cada cuerpo o unidad.

Si mi jefe decide que hay que comprar y usar Punta Hueca, ya está se establece mediante norma interna del cuerpo y es correcto su adquisición para trabajar.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 14:36 
Site Admin
Site Admin

seawolf escribio:

DARTAGNAN tiene razón y lo ha explicado muy claramente,el problema es que en intervención no estan muy puestos porque no es muy habitual para ellos.
Los principales problemas que nos podemos encontrar con las respectivas administraciones son en lo economico(las blindadas son mas baratas) y en la responsabilidad civil,un disparo con una blindada en una pierna causara una herida,con una hueca le dejara casi sin pierna y si es una munición especial se quedara sin pierna casi con seguridad.
El motivo es resumiendolo mucho que los proyectiles no blindados se deforman al impactar en el blanco para aumentar la transferencia de energia,con lo cual causan mas desgarro en los tejidos.
Lamentablemente los que compran la munición no ven que la blindada rebota y atraviesa y por consiguiente a la larga causan mas daño.
Municiones especiales existen muchas y muy variadas,una de la que me quede impresionado por que se deforma en función de si el blanco es blando o duro es la SeCa de Ruag aqui teneis la pagina de su importador en España http://plaza.telefonica.net/tienda/www_ ... zuzyJK+o4M lo que no se es si venderan a fuerzas policiales de forma particular

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora