Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 12:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://forum.m1911.org/forumdisplay.php?f=36

HAMMERHEAD
foro de la 1911,no está nada mal,a veces también me dejan con las patas colgando pero,,,

lo que te digo yo:

detalle importánte-

ImagenImagen

al llevar estampado ese a1,indica que está reformada partiendo del diseño original 1897-browning en-

alargamiento cola martillo,mayor curvatura del fleje y reducción del disparador
detalles importántes a verificar en un diseño posterior a ese año,, wink:

todo eso ordenado por el usa army para su definitiva adpoción,cómo tal se produjo en el año 1926,eso es.

otra:-
al concurso del cambio de arma corta de dotación además de adquir ese lote
de colt 1911,no olvidar,sin a1 es diseño único y primario,con el,procede del primario pero con reformas ántes reseñadas y adoptado oficialmente en 1926.
cómo digo, también adquirieron otro de la casa savage,,tela :o

lleva un poco de cuidado en los cartuchos,por la edad en años¡¡

en la casa colt creo que te pueden dar un certificado que de consitencia de autenticidad,mandales un mail con las fotos y ay te pedirán ellos,su valor según estado y posible modelo,entre los 8 y 2000$$.

8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:00 
Agente
Agente

Interesantísimo todo lo que me has contado.
Disfruto muchísimo documentandome a cerca de las armas que veo aquí y con vuestros increíbles conocimientos es una maravilla disfrutar del foro.
Tengo que decirte que aún no tengo la pistola en mis manos, aunque será en unos días y creo que el calibreno es 45 sino 38. El actual duaño me comentó algo de que en el cañón pone Luger. No se. Ya lo veré y os mandaré más fotos.
Aquí ahora se pirran por las glock...
En fin, otro buen rato leyendo el foro... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 22:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

modelo fabricado expreso para las sf canadienses¡¡ :-D
por PO.
¡¡¡¡
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

no tiene competencia,lo siento es insuperable cómo arma miitar en todos los sentidos,si,es cierto que el plastico y tal,no es lo mísmo la madera y acero en la mano que el plastico,capacidad reducida del cargador,para que quieres más??
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 10:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

colt 1911 serie 1917,es decir viene fresquita de la 1ww¡
Imagen

serie 70,exactamente 1971,decir que los nombres genéricos que se les pone no siempre corresponde a la fecha exacta,puede ser un año ántes,después e incluso esa década¡
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

warrior escribió:
Cecilio Andrade escribio:

La Colt modelo Delta es una pistola semiautomática de simple acción basada en el modelo 1911 A- 1, que apareció a finales de la década de 1980, basada en el prestigioso sistema de cierre Colt Browning que permite el uso de un cartucho muy potente como el 10 mm. Auto.

La capacidad del cargador es ocho cartuchos y su peso es de 1 .077 gr. Su longitud total es de 216 mm. y su altura de 135 mm. La longitud del cañón es de 127 mm., lo cual está muy bien para aprovechar las altas prestaciones del cartucho. Quizás el uso de miras fijas sea un contra sentido, pero esto es fácilmente subsanable, pues existen cientos de alzas regulables que le puede colocar. Existe una versión de acero inoxidable. Su fabricación se inició en 1989 y creo que sigue hasta la fecha. Es un arma muy fiable, como todas las pistolas Colt y sus clásicas, y su cartucho permite hasta un uso en la caza mayor, en aquellos países donde está permitida.

En cuanto al cartucho fue un desarrollo de uno de los grandes de las armas de defensa en los Estados Unidos. Me refiero al para mi padre de la moderna teoria del arma de defensa, Jeff Cooper que junto con Whit Collins, John Adams e Irving Stone comenzaron a utilizar vainas recortadas del .30 Remington y proyectiles de 180 grains del .38-40 Winchester. Una de las primeras armas que se recamaró artesanalmente a este nuevo cartucho fue uno Browning Hi Power. Pero, la primera comercial fue la Bren Ten que no tuvo el éxito y en pocos años fue descatalogada y la firma productora cerró.

En 1989 el FBI anunció que cambiaría el calibre reglamentario de sus armas cortas al 10 mm. Auto a raíz de un encuentro con los “malos” en Florida donde quedó evidente la falta de un cartucho con más energía en boca.

Existen proyectiles de 155, 180 y 200 grains. Un cocktail bueno de defensa es el de 155 HP con 1 3,3 grains de AA#7, pues se obtienen velocidades próximas a los 1400 pies/seg., con menor relevación que con los proyectiles pesados, también permite doblar los disparos con velocidad y le sobra energía para muchas cosas.

En su uso militar-policial es conveniente la utilización de proyectiles de 180 ó 200 grains de peso para lograr suficiente contundencia y poder de parada.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

warrior escribió:
MUCHIK escribio:

aqi les dejo una foto de la colt delta 10mm
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

warrior escribió:
alvarocnp escribio:

Que tal seria la municion de 10mm para uso policial??

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

warrior escribió:
Cecilio Andrade escribio:

Técnicamante hablando es una mágnifica munición, con gran precisión intrínseca, potencia, velocidad, capacidad de transmisión de energía y perforación en blanco humano.

Pero tiene una pega muy importante, y que quede claro por favor que solo es mi opinión, es excesivamante incontrolable en el disparo, un disparo muy seco y dificil de asimilar. No es por la potencia, un .44 o un .357 es mas potente, es mas bien el tipo de detonación que realiza que lo hace reelevar excesivamante el arma, dificulta el doblar los disparos y recuperar la línea de miras, así como resulta incomodo y desagradable.

Personalmente prefiero, de poder elegir sobre un 9 mm. Parabellum, un .40 S&W. Básicamente tiene todo lo del 10 mm. Auto sin su excesiva detonación e incontrolabilidad del disparo, o incluso un .357 SIG.

Repito... solo es una opinión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora