Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 05:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 20:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Compañeros a ver si me podeis echar una mano,necesito cambiar las anillas que tengo (unas Warne) para un visor de 30mm por 50 de campana el bushnell elite 4200 6x24x50 ,el que me dio problemas vaya,ahora resulta que lo he mandado a borchers y esta bien y en Armas.es resulta que un forero tubo el mismo problema que yo y eran las anillas warne.
Primero opinion en cuanto al hecho de que sean las anillas,las que influyen en tanto error de deriba como para solo dejar 16 cliks a derecha de correccion?
Es mejor cambiar el visor o empezar primero por las anillas?
Donde puedo conseguir comprar las anillas Badger Ordnance que son las que tienen mis compañeros y las que me recomiendan?
Un saludo.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 22:47 
Moderador
Moderador

thor571 escribió:
Compañeros a ver si me podeis echar una mano,necesito cambiar las anillas que tengo (unas Warne) para un visor de 30mm por 50 de campana el bushnell elite 4200 6x24x50 ,el que me dio problemas vaya,ahora resulta que lo he mandado a borchers y esta bien y en Armas.es resulta que un forero tubo el mismo problema que yo y eran las anillas warne.
Primero opinion en cuanto al hecho de que sean las anillas,las que influyen en tanto error de deriba como para solo dejar 16 cliks a derecha de correccion?
Es mejor cambiar el visor o empezar primero por las anillas?
Donde puedo conseguir comprar las anillas Badger Ordnance que son las que tienen mis compañeros y las que me recomiendan?
Un saludo.

Asi por lo pronto puedes probar a apretar las anillas en espiral y eso no te lo soluciona mirar unas Gamo (si te valiesen, no creo que fuesen caras) si no te dan problemas unas "comerciales" busca unas mas acordes al rifle.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 13:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Solucionado :grin: a 200m uno encima del otro,creia que habia perdido practica pero es como montar en bici.
Un amigo se llevo un buen colimador hizimos todo de nuevo,con llaves dinamometricasetc y ha quedado fino el aparato.
Ahora ha esperar la epoca de caza para celebrarlo con una buena parrillada de jabali. pun.ter.ia

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 13:56 
Moderador
Moderador

thor571 escribió:
Solucionado :grin: a 200m uno encima del otro,creia que habia perdido practica pero es como montar en bici.
Un amigo se llevo un buen colimador hizimos todo de nuevo,con llaves dinamometricasetc y ha quedado fino el aparato.
Ahora ha esperar la epoca de caza para celebrarlo con una buena parrillada de jabali. pun.ter.ia

Ahora colgaras unas fotos de tu jugute, no Thor571? :D y si puedes alguna dianita para que no imaginemos al jabali! o venado! o.... madre que hambreeeeee!

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 14:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tengo algo mejor video con el R700 y un ar15 en las _Navetas de Ronda,pero no se como ponerlo sin que se vea la cara si me lo explicais o se los mando via e-mail a los jefes los cuelgo,en cuanto a las fotos del aparato en la pagina 5 de este apartado esta colgadas 2 y sus enlaces.
Gracias por tus consejos Armero al final tu nick te va como anillo al dedo y al maestro Cecilio por sus consejos.
Ahora solo queda practica+practica. :-D

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 15:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Thor te ha costado pero me alegro que tengas a punto tu cacharro. Parecía que no lo ibas a tener nunca... Ahora a tirar a 400m.

Hummm ja ba li ... ricooo. Por cierto ¿lo has probado en una raclette cortado en tiras finas y con unos buenos amigos?

Perdon por el off-topic...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 18:02 
Moderador
Moderador

UY! es verdad si vi las fotos! donde tendria el jabali...digo la cabeza! 8)

Un consejo, utiliza municion de cabeza de cobre hueca sin alear (creo que Winchester tiene una) no dejaras restos de plomo dentro del animal y tendras un buen poder de parada.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 21:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Oido cocina :cool: a ver si este verano bajais por aqui abajo y coincidimos en una "parrillada" iberica,lo unico que me falta es retocarle el disparador que esta a modo de pelo demasiado sensible,ya os contare.
:D

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 15:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una pregunta.Es muy dificil regular el disparador del R700 police?
Mirad es que lo com pre en armeria calvete, me lo regulo y lo dejo a pelo esta demasiado ligero,tanto es asi que como acerrojes rapido influye en el cerrojo y no carga el percutor es decir la abuja se viene hacia adelante como si no estuviera montado y esta totalmente acerrojado.
He probado a enpujar el gatillo hacia adelante y se elimina el problema por eso se que es que el gatillo esta demasiado sensible.
1 problema :enviarle el arma al de armeria calvete,esta en garantia pero deberia de desmontarle el visor y toda la parafernalia ,envio tiempo etc
2 no tengo ni idea de como tocar esa pieza y estoy a la espera de que un armero amigo mio baje por aqui abajo a ver si puede el o por telefono,videoconferencia o yo que se me explique como hacerlo si es que se puede hacer con facilidad.
Espero que me ayudeis compañeros no me gustaria tener que enviar el arma por este motivo.

Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora