en éstas fotos vemos el sistema que tien éste modelo de railes
guias de desplazamiento del cierre,para mi tiene su fuerte y su punto
debil,se ve que no son railes realizados, bien mecanizados bien
fundidos ya con el molde,es un sistema acoplado al cajon de mecanismo
aleado,eso supone inconvenientes,no sabemos si le afectará el cambio de clima,dilatacíón,contracción,y tambien el desgaste,esto sin duda hará
que afecte al sistema de funcionamiento en general,por
el contrario yo creo que han pensado muy bien,si sufre desgaste o cambios
de estado,pues no tienes que cambiar el cajon entero,con lo caro
que sale,cambias los railes y ya está,no lo he leido lo he supuesto,por que ese sistema en situaciones duras seguro que no aguanta,y sino que
me lo demuestren

, quiero ver ese sistema de rail-guia,a 45º y-15º
a ver que pasa,por eso me decanto por esa posible solución.ç
ahora mas tranquilamente se suelen ver mejor esos pequeños, grandes
detalles.
no es lo mismo un cajón de fundición,que,a la misma vez se le realizan se le practica tambien el rail,que los que vemos aquí,remachados-atornillados,en fin las fotos de lo que hablo.


saludos.