legonaire escribió:
el 416,el único modelo que a nivel de asalto y acciones de combate está dispuesto a usar el usmc,es un video explicativo muy bueno,no os lo perdais.
http://www.dailymotion.com/legonaire/vi ... wrcvideo/1saludos.
ésta es mi frase,post,etc....,a ver,que yo lea,no he puesto en ningúna parte que el video está relacionado con la casa hk

,creo,y tampoco menciono en ningún otro sitio de esa misma frase,que el usmc adquiera`para el 100%100 de su plantilla el 416,creo,así que, en lo sucesivo tendré que analizar sintactica y morfologicamente cada frase que yo escriba,sujeto,predicado,verbo,adverbios,,de lugar,tiempo,,etc...,

.
mi mencion,,416,era generica,me refiero al sistema ya de por sí,es como mencionar sistema m4,es decir,gas-cierre,el 416 seria gas-pistón,o émbolo,transmite la fuerza del gas por medio de un émbolo-pistón al cierre,es además copiado de ak,es más seria más correcto decir que es copia del sistema empleado en el sv dragunov,recibe el empuje el pistón,y a un tiempo golpea el cierre y lo hace retroceder,sin dejar que el gas penetre en el cajón de mecanismos,dejandolo escapar por sus orificios delanteros,ese seria la explicaciçon,quizás, que tuve que poner,perdón. 416,dixit.
saludos.