Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 76  Siguiente

Cual elegirias??
COLT M4 37%  37%  [ 53 ]
H&K G36K 63%  63%  [ 91 ]
Votos totales : 144
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
el 416,el único modelo que a nivel de asalto y acciones de combate está dispuesto a usar el usmc,es un video explicativo muy bueno,no os lo perdais.

http://www.dailymotion.com/legonaire/vi ... wrcvideo/1
saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

munifex escribió:
La fábrica que aparece en el vídeo no es la de HK, es la LRW y más parece un vídeo promocional, presentado por un Marine retirado.
Además el USMC, no tiene como fusil d edotación par todos sus miembros el HK-416.
LRW es una fábrica de las muchas que hay, que realizan versiones del AR-15.-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
legonaire escribió:
el 416,el único modelo que a nivel de asalto y acciones de combate está dispuesto a usar el usmc,es un video explicativo muy bueno,no os lo perdais.

http://www.dailymotion.com/legonaire/vi ... wrcvideo/1
saludos.

ésta es mi frase,post,etc....,a ver,que yo lea,no he puesto en ningúna parte que el video está relacionado con la casa hk :roll: ,creo,y tampoco menciono en ningún otro sitio de esa misma frase,que el usmc adquiera`para el 100%100 de su plantilla el 416,creo,así que, en lo sucesivo tendré que analizar sintactica y morfologicamente cada frase que yo escriba,sujeto,predicado,verbo,adverbios,,de lugar,tiempo,,etc..., :D .
mi mencion,,416,era generica,me refiero al sistema ya de por sí,es como mencionar sistema m4,es decir,gas-cierre,el 416 seria gas-pistón,o émbolo,transmite la fuerza del gas por medio de un émbolo-pistón al cierre,es además copiado de ak,es más seria más correcto decir que es copia del sistema empleado en el sv dragunov,recibe el empuje el pistón,y a un tiempo golpea el cierre y lo hace retroceder,sin dejar que el gas penetre en el cajón de mecanismos,dejandolo escapar por sus orificios delanteros,ese seria la explicaciçon,quizás, que tuve que poner,perdón. 416,dixit.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

munifex escribió:
Legonaire, tu post lo entendí perfectamente a la primera.
Pero date cuenta que este foro al ser abierto lo lee mucha gente y por desgracia muchísimo neófito, el cual su principal información viene de los videojuegos. Este tipo de lector pulula por muchos foros militares, y es común leer al cabo del tiempo en el foro X: " Todos los marines utilizan el HK 416", a la que saltan como lobos descojonándose de él, y el individuo se defiende diciendo: "Lo leí en fauerzasp, y lo dijo Legonaire", pues más cachondeo por parte de los "vacas sagradas" de dichos foros que le tienen ganas a este (porque por ahora sigue siendo el mejor).
Por eso los post y sobre todo de armamento y Unides especiales, hay que tener mucho cuidado a la hora de redactarlos, no por el forero ducho en la materia, sino por el flipadillo "play station".
Un ejemplo real es el de un flipadillo decir que las FAS noruegas utilizan el M-4, cuando el fusil de ordenanza es el HK G-3 y las unidades especiales utilizan el Diemaco, parecido al M-4, pero no es el M-4, en fin que oyen campanas pero no saben donde.-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
munifex,que razón tienes,visto así,no te puedo objetar nada,nada,y nada
mano de santo se diria, cuándo quiero explicar algo, lo hago como si fuera para mi,,y bueno,ahí queda eso,por no alargar el texto,error por mi parte,gracias por la correción.
saludos.

pd-de aquí en adelante a cualquier texto mio,ruego se remitan a posible corrección del nik munifex,si no hay nada, es ok.
:cool: no es broma eh,,,,? :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
munifex,que razón tienes,visto así,no te puedo objetar nada,nada,y nada
mano de santo se diria, cuándo quiero explicar algo, lo hago como si fuera para mi,,y bueno,ahí queda eso,por no alargar el texto,error por mi parte,gracias por la correción.
saludos.

pd-de aquí en adelante a cualquier texto mio,ruego se remitan a posible corrección del nik munifex,si no hay nada, es ok.
:cool: no es broma eh,,,,? :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

alvarocnp escribió:
El Diemaco es el fusil que utilizan las FAS Canadienses??

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

munifex escribió:
Así es , DIEMACO es una fábrica canadiense filial desde el 2.005 de Colt Firearms, que hace versiones del M-16.
Se denomina C-7 el modelo estandard y C-8 el modelo corto.
Es de uniformidad en las FAS canadienses, holandesas y danesas, y es utilizado por las FOE´s de noruega y el SAS británico, entre otros.
El modelo C-7A1 y posteriores suele llevar el visor canadiense ELCAN de 3,4 aumentos, el cual propina una excelente precisión a 400 metros.-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 15:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

10-Davis escribió:
Yo no dije que las agencias de seguridad de EE.UU. YA hayan cambiado por la G36K (duda, es así o es H&K G-36K ??), sino que estaban comenzando a abandonar los antiguos modelos Colt por la más barata familia de los G36, que además era de una mayor calidad. Claro que todo depende de la empresa, pero hoy día, estan comenzando a cambiarla, a eso me refería. Habría que ver en un par de años... :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 76  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora