Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 11:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Sig Sauer o Glock?
Glock 49%  49%  [ 28 ]
Sig Sauer 51%  51%  [ 29 ]
Votos totales : 57
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:00 
Comisario
Comisario

M4A1 escribió:
armero escribió:
Permitirme, no confundamos un arma de "excelentes prestaciones" con una de "lujo" al igual que hay telefonos moviles que los bañan en oro y les ponen un par de brillantitos multiplicando su precio por 100 siendo en mismo movil que otro se serie, todos hemos visto AK y HK MP5 bañadas en oro y en mi caso un Star Super A o B con cachas de nacar y simbolo de La Legion...

Un arma de excelentes prestaciones es la que tiene unas cualidades dificilmente superables por tecnica en su construccion y calidad de los materiales empleados.

saludos a todos, volvere.

Exacto armero :shock: wink:
Si me disculpais discrepo de vuestra opinión,la Infinity entra dentro de los parametros expuestos por armero y esta en particular mucho mas.A su inmejorable calidad y diseño de fabricación le han añadido un cañón de titanio, un contrapeso delantero,le han aligerado la corredera y alguna que otra mejora mas,vamos una obra de arte que he tenido la fortuna de tener en mis manos.
Un saludo
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 22:07 
Subinspector
Subinspector

seawolf escribió:
M4A1 escribió:
armero escribió:
Permitirme, no confundamos un arma de "excelentes prestaciones" con una de "lujo" al igual que hay telefonos moviles que los bañan en oro y les ponen un par de brillantitos multiplicando su precio por 100 siendo en mismo movil que otro se serie, todos hemos visto AK y HK MP5 bañadas en oro y en mi caso un Star Super A o B con cachas de nacar y simbolo de La Legion...

Un arma de excelentes prestaciones es la que tiene unas cualidades dificilmente superables por tecnica en su construccion y calidad de los materiales empleados.

saludos a todos, volvere.

Exacto armero :shock: wink:
Si me disculpais discrepo de vuestra opinión,la Infinity entra dentro de los parametros expuestos por armero y esta en particular mucho mas.A su inmejorable calidad y diseño de fabricación le han añadido un cañón de titanio, un contrapeso delantero,le han aligerado la corredera y alguna que otra mejora mas,vamos una obra de arte que he tenido la fortuna de tener en mis manos.
Un saludo
Imagen

Bien, ¿y la pistola de la foto que has puesto te la llevarias como reglamentria a Afganistan?, es decir, ¿la ves tactica u operativa?

Porque a mi no me parece nada tactica :shock: wink:

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 23:22 
Oficial
Oficial

LMiguel escribió:

Pero ¿por que no tener las dos? :-D :-D :-D :-D

Eso han debido pensar en el SAS, además de la Sig 226, parece que (según algunas webs), han adquirido Glock 19, para algunos operativos que realizan de incógnito.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 23:48 
Moderador
Moderador

Munifex sabio como siempre.

Me quedo con la frase de LMiguel y lo que comenta Goyo de los SAS , ME QUEDO CON LAS DOS. :cool:

Asi no tengo que elegir.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 14:48 
Comisario
Comisario

M4A1 escribió:

Bien, ¿y la pistola de la foto que has puesto te la llevarias como reglamentaria a Afganistan?, es decir, ¿la ves tactica u operativa?

Porque a mi no me parece nada tactica :shock: wink:

Gracias

Nos estamos saliendo del fondo de la cuestión.Pero te contestaré,No existe el arma perfecta,un arma que es buena en una cosa puede no serlo en otra y viceversa,y si me preguntas para llevar a Afganistan pues me llevaria un fusil de asalto o precisión y un MP-7,y no una pistola que es de defensa ultima,pero si me obligas a llevar pistola llevaria la Mark-23 que ha sido testada para los ambientes mas duros.
En la pregunta inicial se ha preguntado que arma se preferia entre dos modelos,no se mencionó o yo no recuerdo el uso que ibamos a darles.Y este desvio fue a causa de tu comentario sobre armas caras y del montón.
Y si me preguntas si la Infinity que he colgado podria funcionar allí pues es muy posible que si aunque habria que extremar su limpieza,ya que ese arma ha sido modificada para IPSC y en los vaciados puede entrar la arena, pero no olvidemos que su corazón y diseño se basan en la eterna 1911,su contrapeso delantero se puede sustituir por una railera weaver para acoplarle un grupo laser-linterna,Y no se de pistolas cuya aguja percutora y cañón sean de titanio .....
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 16:40 
Subinspector
Subinspector

Buenas

Tienes toda la razon seawolf, perdona si me he salido del hilo, lo unico que queria expresar era mi opinion de que yo pienso que una, simplemente, me parece mejor que la otra :shock: :grin: , por casi todo, diseño, fabricacion (en el caso de la SIG Sauer, fabricacion de precision suiza o suiza-germana :shock: ), por mas diversidad de calibres y en cuanto a diversidad de accesorios ambas llevan carril portaaccesorios no¿? (¿por cierto se le puede poner supresor a la Glock? :-? :???: ). Bueno solo eso wink:

Pues yo a Afga me llevaria esta seawolf:

:grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 18:32 
Comisario
Comisario

A la Glock se le puede poner casi de todo,si buscas un poco en el foro en el hilo de Glock veras hasta dispositivos para disparar con ella bajo el agua.
Y cuidadin que la procedencia no es sinonimo de calidad,hay muchos productos echos en Israel por ejemplo para llevar su sello y luego su calidad es mediocre o mala.
Y ultimamente se está estilando entre casi todos los fabricantes hacer piezas metalicas mediante una tecnica llamada microfusión, que no es el rebajado de material de toda la vida,ya que basicamente consiste en pegar polvo de acero u otro metal a altas temperaturas y presiones hasta crear la pieza,el cual aunque nos intenten vender de que es lo mismo no tiene la misma calidad que una pieza fresada y vaciada.A ellos les sale mas barato y rapido pero puede que los tiradores no opinen igual.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 18:14 
Subinspector
Subinspector

Buenas

Esta claro que el metodo microfusion no es tan bueno como el de mecanizado mediando fresado, ya conocia ese metodo pero muchas gracias seawolf por recordarlo aqui :grin: pero algo nuevo que has dicho y que no sabia era que las empresas lo van a adoptar :-( ¿Crees que solo fabricaran con este metodo para el mercado civil o tambien para el militar/policial?

Tambien estoy de acuerdo contigo en eso que has dicho de que la procedencia no importa, por supuesto, no se puede generalizar, me referia mas bien a la calidad de todo lo que hace SIG, no hay mas que ver sus rifles de asalto :)

Pero por diseño sigo prefiriendo una buena SIG Sauer P229 en .375 SIG o una de las nuevas, que no se si las conoceis, las P250, que hay una version disponible en el calibre que para mi es el mejor de todos, el .45 ACP :smile:

Cargada una Glock 31 en calibre .357 SIG pesa 940 gramos mientras que la SIG Sauer P250 en .357 SIG pesa 840 gramos, 100 gramos menos. Cargada, una SIG Sauer P250 en .45 ACP pesa mas o menos lo mismo que en .357 SIG, es decir, 840 gramos mientras que una Glock 21 en .45 ACP pesa 1085 gramos, es decir, ¡casi 200 gramos mas! ¡y eso que lleva partes de polimero!, mientras que la P250 es casi toda de acero. Eso si, las Glock, tanto la 21 en .45 como la 31 en .357, tienen mas capacidad de cargador (en el mismo calibre) que la SIG Sauer P250, la Glock 21 en .45 lleva 13 cartuchos en el cargador mientras que la P250 en .45 lleva 10 y la Glock 31 en .357 lleva o 15 o 17 mientras que la SIG Sauer P250 en .357 lleva 14, es decir, 1 o 3 cartuchos menos.

Unas fotillos para ilustrar de la SIG Sauer P250, :grin:

Esta es la version standar

Imagen

Y esta la compacta o la subcompacta

Imagen

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 20:28 
Oficial
Oficial

La Sig 250 es un "cañón" de pistola, ahora lo que no me gusta es el amartillado ese que le han puesto, yo hubiese preferido una solución como las Glock sin martillo, o el martillo tradicional pero ese sistema, no me gusta nada de nada, OJO que no digo que no funcione perfectamente, pero personalmente no me convence nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora