Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 11:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 09:16 
Moderador
Moderador

Guerrera escribió:
Hola chicos,podriais informarme un poquito de los pasos a seguir y de las condiciones para poder sacarme la lincencia de armas F (tiro deportivo).
He mirado por google pero me lio un poco con el tema,me preocupa tener un examen en el cual tenga que tirar y acertar X veces para aprobar la licencia,donde se supone que voy a practicar la punteria para esa prueba?,aparte de eso tengo que apuntarme a un club de tiro por obligacion?,costes de todo esto mas o menos?.
Que editorial me recomendais para el temario?

Gracias de antemano.

kop escribió:
Aparte de federarte y hacerte socio de un club deportivo, lo demas es mas bien facil.
En tu club te daran el temario y varias clases teoricas. Despues te examinas en la federacion de tiro correspondiente a tu club y una vez superado el teorico, tu club se encarga de prepararte en la practica.
el dia del examen haces 15 disparos en tres tandas de 5; los primeros cinco son de practica y las dos series posteriores son el examen, debiendo puntuar un minimo de 50 puntos (el minimo en la diana son 5 asi que metiendo los 10 disparos en la diana estas aprobado). Evidentemente, todo esto lleva una serie de documentacion que tendras que aportar.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 23:09 
Agente
Agente

Quiero sacarme la licencia F, desde que salí del ejercito no he vuelto a tirar, y la verdad que ya tengo bastante mono :( :( :( . Soy de Gijón, en la Federación me han dicho que me dirija a un club de tiro para preparar el examen. A ver si en el foro hay alguien que pertenezca a algún club de Gijón o de Asturias y me comente que tal están, como son las instalaciones etc. Se que hay varios, a ver por cual me decido.

Espero que alguien me eche una mano. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 11:31 
Comisario
Comisario

zelandonii escribió:
Quiero sacarme la licencia F, desde que salí del ejercito no he vuelto a tirar, y la verdad que ya tengo bastante mono :( :( :( . Soy de Gijón, en la Federación me han dicho que me dirija a un club de tiro para preparar el examen. A ver si en el foro hay alguien que pertenezca a algún club de Gijón o de Asturias y me comente que tal están, como son las instalaciones etc. Se que hay varios, a ver por cual me decido.

Espero que alguien me eche una mano. Un saludo.

Buenas en Gijón tienes dos clubes de tiro,uno es el Sogito y otro es el Ensidesa Gijón(no te confundas porque tambien hay otro que se llama Ensidesa Aviles).
Te recomiendo el Ensidesa Gijón, yo me encuentro alli metido principalmente por comodidad de horarios.Y porque se estan haciendo muchas inversiones de cara a mejorarlo.[web]http://www.ensidesagijon.com/[/web]aqui tienes su web para que le eches un vistazo.Espero haber podido ayudarte un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 11:58 
Agente
Agente

Seawolf, muchas gracias por tu pronta respuesta, he mirado por internet ambos clubes. La verdad tiene mucha mejor pinta el Ensidesa-Gijón, además me pilla muy cerca de casa ya que vivo en La Calzada. El Lunes me acercaré por allí para ver las instalaciones e informarme un poco más.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo :x

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 18:58 
Ayudante
Ayudante

Yo tambien quiero federarme y estoy mirando el FMTO de Madrid, ¿Alguna recomendación aparte de este en Madrid?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 20:55 
Comisario
Comisario

Mira este,te pilla en Valdemoro :
http://www.clubtirovaldemoro.es/

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 21:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

seawolf escribió:
Mira este,te pilla en Valdemoro :
http://www.clubtirovaldemoro.es/

Menudo cuchitril, vamos a tirar el personal de segpriv, camino de barro, no hay sitio para estar a cubierto salvo la propia galería, instalaciones muy degradadas por el uso y la exposición a condiciones metereológicas, la "cafetería" mejor dejarla, y mejor no necesitar ir al servicio....

Esta captura es de la "galería abierta" del club de tiro con arco de Valdemoro, a la derecha apreciarás las instalaciones del club deportivo centro madrid.
Enlace Googlemaps:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 05638&z=18

Imagen

wink:

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora