Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013 01:33 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

"6 Second Mount" presentada en el SHOT Show 2013, desarrollado para una unidad estadounidense dedicada al rescate de rehenes que precisaba de un arma con la que realizar fuego preciso y rápido en estructuras tubulares como aviones y trenes.

Imagen

El montaje de la óptica no se mueve con el retroceso, evitando los daños que se producen en aquellas montadas directamente en la corredera y un potencial fallo en el momento más inoportuno. No han pensado en fundas específicas ya que la Glock que sería el arma principal del operador en caso de intervención, recargando con rapidez gracias al magwell que también le han instalado.

Dicen que el modelo para el que se ha diseñado es para la Glock 22, con lo que sería para Delta o el Hostage Rescue Team.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013 15:28 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Me gusta el detalle del fresado en el brocal, permitiendo que el último dedo agarre mejor el arma.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013 23:00 
Comisario
Comisario

Se llama Fanel o Magwell es muy comun en las armas de IPSC e incluso los hay mas pequeños para tiro policial, yo lo tenia montado en mi antigua Glock en color negro, y la verdad que el empuñamiento es mucho mejor y en realidad esta hecho para que sea mas facil introducir el cargador de manera mas rapida.

Muchas armas de alta gama como Infiniti, STI, SPS, ... llevan de serie el fanel.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2013 14:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola Fred

La G22 es la pistola de mayor difusion en USA.

A cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2013 05:36 
Ayudante
Ayudante

cajejiji escribió:
Hola Compañeros

Necesito vuestra opinión, estoy detrás de una pistola Glock, pero tengo la duda entre dos modelos Glock 17 y la Glock 19, quiero para portar la tanto paisano como de servicio, hacer tiro en galerías etc, pero cual sería mejor opción.

Gracias

Buenas compañero, ni lo dudes, la 19 perfecta tanto como para paisano, como de servicio. La 17 es demasiado grande para servicios de paisano.
Con la glock 19 han conseguido hacer el equilibrio perfecto entre portabilidad y precision, eso si ni se te ocurra una Glock 26, tengo una desde hace años y es demasiado pequeña y si la pones el grip para aumentar el tamaño de la empuñadura se te queda como la 19, pero sin la precision de esta.
La duda que se te podia ocurrir en vez de una 19 es una 23 :D , ande o no ande... agujeros grandes jjj. Un saludo y suerte con la eleccion.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2013 22:47 
Site Admin
Site Admin

sysopGC escribió:
Se llama Fanel o Magwell es muy comun en las armas de IPSC e incluso los hay mas pequeños para tiro policial, yo lo tenia montado en mi antigua Glock en color negro, y la verdad que el empuñamiento es mucho mejor y en realidad esta hecho para que sea mas facil introducir el cargador de manera mas rapida.

Muchas armas de alta gama como Infiniti, STI, SPS, ... llevan de serie el fanel.

Un saludo

Gracias sysopGC! me volvi loco buscando su nombre y no di con el, me parece que este elemento no tardara en aparecer en otros marcas y modelos..

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2013 12:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y la Glock salto a la fama mundial para el gran publico en LA JUNGLA DE CRISTAL 2.

Cuando unos terroristas toman el aereopuerto.

Bruce Willies dice 'ese muerto llavaba una glock y por sus materiales no la detectan los detectores. Esa pistola vale mas de lo que usted y yo ganamos en un mes'

De alli la creencia popular de que las glock son indetectables

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2013 12:17 
Subinspector
Subinspector

warrior escribió:
sysopGC escribió:

Un saludo

Gracias sysopGC! me volvi loco buscando su nombre y no di con el, me parece que este elemento no tardara en aparecer en otros marcas y modelos..

Un saludo

http://www.rockyourglock.com/

Imagen

Buena tienda online y con gastos de envío comedidos.

Un saludo

Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2013 15:13 
Moderador
Moderador

Lovat escribió:
Y la Glock salto a la fama mundial para el gran publico en LA JUNGLA DE CRISTAL 2.

Cuando unos terroristas toman el aereopuerto.

Bruce Willies dice 'ese muerto llavaba una glock y por sus materiales no la detectan los detectores. Esa pistola vale mas de lo que usted y yo ganamos en un mes'

De alli la creencia popular de que las glock son indetectables

Un saludo

Master Lovat cuanto daño han hecho las películas :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora