Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 21:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

con la tradición armera de españa y lo que ha sido y hasta polonia diseña y fabrica sus propios modelos, en fín si pueden y quieren¡¡
rifle de precisión,a saber, en calibre 8,6x70,es decir .338 y con una buena apariencia tecnica sobretodo en freno de boca y cañón.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 13:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

si le quitamos el makeaup que lleva,rail,grip,hlo y demás complementos,sigue siendo la no agraciada max10,auque éste modelo último se denomine 11.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 21:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

rifle anti de todo lo que entre en el visor,de la prestigiosisima fabrica de tula,el diseño cómo es propio de todos las armas del conglomerado sovietico no es muy homogeneo,calibre 12,7x99.fabricante.kbp.
Imagen
Imagen

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 19:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arx160 de beretta,agarrandose a las últimas tecnicas de diseño para armas de asalto ha creado éste modelo,tiene un parecido lógico con los scar de fn y el masada.
decir que en sus pruebas dieron una serie de problemas tecnicos,los paracas italianos no terminaron muy contentos con él,tras sus quejas, el fabricante montó un broncón de aupa,,,más o menos que tampoco era para ir publicandolos por los cuatro vientos,vienes me lo dices y buscamos soluciones,,algo así-. :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 20:26 
Site Admin
Site Admin

Los de Beretta parece que están perdiendo el norte y andan haciendo varios clones en uno :sad:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009 13:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

cada vez y gracias a las altas tecnologias es posible admirar más y mejor elementos armeros de nuevo diseño,materiales totalmente novedosos,etc,,,
la cantidad de pequeñas empresas que invierten todo en desarrollos para después llevarlos a cabo y arriesgarse a ser o no ser nadie en éste mundo armero-tecnológico¡¡
railes,barrels bípodes,cierres,visores,aleaciones,supresores,silenciadores,atenuadores,etc.. ejemplo,hace unos años era impensable colocar un visor standard en un rail contirnuado¡¡naturalemente aquí en europa eso es impensable .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 22:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que preciosidad gracias Legonaire y el supresor le queda que ni pintado,las culatas para mi 700 mas adelante me lo pensare sabes bueno lo del supresor ya sabes como va en españa,y ademas baja los db a unos 138 mas o menos un 22 creo pero nunca llega a ahogar asi que no creo que sea muy practico no? pero mistifica las armas de eso no hay duda.
:grin:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2009 15:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

desgnado m96,aparte de la casa que lo haga,es de destacar y a mi me encanta,es la tecnica usada en su construcción,cajón de mecanismos en acero estampado y uniones por soldaduras,es de resaltar la calidad de acabado,en los tiempos de aleaciones microfusiones etc,,es de agradecer,son muy sencillos y baratos de construir¡¡

ésta parte que resalto en recuadro es totalmente ar,concretamente del 18 0 180 en civil¡¡
Imagen
Imagen

los marcajes también tradicionales¡
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 20:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

no sabría cómo definirlo,creo que más orientado al sector policial, algo mezclado con lineas de armas de caza del 12 en browning,y algo también del fal más el pistolete¡¡ :-o

fn fnr en cal 762

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora