Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

orion14 escribió:
En 9 corto tambien tienes la opción de la walther PPK. ESta la tengo yo en cartera pa cuando me aburra de mi HK USPc en .45 acp

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arconi 78 escribió:
Walther? Y no te decantaras al final por la Sig 232? :wink: Yo estoy convencido al 99% ahora toca buscar el sitio donde la ofrezcan al mejor precio y encontrar un municion de defensa adecuada para ese calibre.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

rainman escribió:
Pues yo despues de mucho pensarmelo entre la glock 26 y la jk p2000 sk me he decidido por esta ultima. Es un poco mas rande que la glock, tiene como minimo un cartucho menos y los cargadores no son intercambiables con la hk normal, pero me ha convencido lo de la doble accion. se que puedo llevar una glock con cartucho en recamara, pero prefiero tener la opcion de la doble accion.
Creo que en fondo fue una cosa subjetiva. Me gusto mas.
Eso si, tambien tengo que decir que por definicion queria una pistola en 9 parabellum. Se que la sig es una magnifica arma, pero no queria tener un unico calibre igual que mi pistola de dotacion oficial, y asi acostumbrarme al retroceso del 9.
La walther creo que es un arma un poco antigua, pero tambien es mas barata... de hecho creo que la fabrican los chinos en la empresa Norinco, y eso quiere decir precios muy bajos (por mano de obra seguro, por calidad de materiales espero que no).

Un saludo :mad:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

DARTAGNAN escribió:
No vayamos a confundir, la casa China NORINCO fabrica muchos modelos de armas cortas y todas son imitaciones de armas que están en el mercado y con prestigio, o sea, hace pistolas que son a la vista casi idénticas a la Sig226, Colt 1911, y otras muchas pero ya esta, eso es lo que son, imitaciones a buen precio, muy buen precio, pero ¿que calidad tienen? pues poca calidad nada que ver con los modelos originales, eso si, disparan pero los materiales no usado no son de la calidad que los que usan en las casas imitadas, es que es como si compras un Mercedes fabricado por una firma de Tanzania y en vez de Mercedes le ponen el nombre de Margarita y en vez de 8 millones de pelas te sale de fábrica a 2 millones, no es lo mismo......................

La Walther PPK es mas antigua, cierto, pero el modelo nada mas no las armas, pues aun se están fabricando, y sobre el precio.....creo que es mas cara que la Sig232. No hablaré sobre diferencias técnicas pués lo hice en otro post.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[quote="remo"]La Sig Sauer P-232 solo tiene de malo el calibre, pero no dejes de ver la Beretta 9000F, aunque entra más en el sector de la Glock 26, 12+1 en 9 mm y 10+1 en el .40S&W, por unos 600€ aprox (mas cara que la Glock 26 normalmente), o la Cheetah de beretta tambien del 9 corto, esta con 13 tiros.

Y si no es problema el dinero ya la P-239, por ejemplo en .357SIG[/quote

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

DARTAGNAN escribió:
La Sig239 es una pistola que me encanta en sus lineas aunque no la he provado jamás, tampoco la he podido manipular pero me encanta. Quizás algo corta en capacidad de cargador solo 8 cartuchos en 9mmP y 7 para el calibre .40 SW y .357 Sig.

Aunque no recomiendo nunca que se adquiera para defensa o servicio un arma cuya munición sea de difícil de conseguir o de precio elevado, para ser eficaz con nuestro arma deberíamos de entrenar muy frecuentemente y para ello hay que tener siempre un remanente de munición y si esta es de precio elevado o difícil de conseguir entonces nos iremos aburriendo y dejando de lado el entrenamiento, a no ser que sepamos, queramos y tengamos tiempo para recargar nuestra munición.

Creo que aunque existen calibres mas acertados para el trabajo policial y de defensa, en nuestro pais lo mas sensato, inteligente es comprar principalmente armas recamaradas al 9mmP, desde el punto de vista logístico, quien no conoce a un amigo o conocido, o un compañero que está destinado en un sitio de privilegio para facilitar bajo cuerda alguna cajilla de 25 ó 50 cartuchos, creo que siempre hay alguno por ahí que te da algo, y si la cosa no va bien nunca habrá problemas para comprarla en la armería o galería de tiro a un precio según donde y tipo de proyectil o marca a mejor o peor precio.

Desde luego un arma de .357 Sig sería un problema para acaparar munición original, al menos hoy por hoy, es con el calibre .45 ACP que está muchísimo mas difundido y la gente se las suele quitar de enmedio rapidamente después de muy poco uso, me refiero al que la adquiere amparada por la licencia A, no ocurre con los que la tienen en F para IPSC.

Asunto:
Comisario_Principal
Comisario_Principal

alvarocnp escribió:

Asunto:
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tortuga escribió:
Otra opción que me han comentado es un revólver de 2 pulgadas.Según me dicen suelen ser de tamaño bastante reducido.Qué os parece esta opción?

gracias

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arconi 78 escribió:
Yo tuve un revolver de 2" y me canse de él. Problema? El grosor del tambor se hace algo molesto, y como contrapartida, la capacidad de carga.

La unica opcion mas aconsejable seria la linea S&W Centenenial, con martillo oculto, y tambor de 5 cartuchos, que es algo más delgado, pero no sabria precisar en centímetros. Lo hay en aleacion ligera, con peso menor a 500 g

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora