sysopGC escribió:
Estoy llamando a varias armerias de toda la geografia y todas me dicen los mismo, que desde hace dos años ya no se puede vender municion de punta hueca, eso es verdad??
El Reglamento de Armas dice que está prohibida la utilización de munición de punta hueca de armas cortas, pero si dice lovat que la calificación que da el Ministerio de Industria a la Remington Golden Saber es de EXPANSIVA porque nadie las vende, no son puntas huecas son expansivas, no?
Si alguien te dice que la municion que llevas es ilegal, que es punta hueca y tu le dices que no es punta hueca que segun el ministerios de industria es expansiva y esta no figura como ilegal, se podria llevar, no?
Un saludo.
Previsible. No me sorprende nada.
Ahora me marcho a correr un rato.
Te explico la situación y te mando soluciones. Espero serte de ayuda
De todas maneras, te adelanto que la elección del bueno de KAYRU es excelente. Las RUAG Swiss P SECA es excelente. Casualmente están en el mismo grupo que las Golden Saber o que las Hydra Shock o las MEN QED y esas se venden mucho más facilmente que las Golden Saber. Como dije con el tema de KAYRU, las Swiss P Seca son excelentes, de altas prestaciones y del mismo grupo industrial que las Remington Golden Saber.
Un abrazo sysop y cuídate. KEEP IN TOUCH !!!!