Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

elfo241 escribió:
AH...vale en el google video salen un monton...ahora que recuerdo vi uno una vez de un tio americano o cerca, .... Tomasi, creo que se llama, que hace un cambio de cargador impresionante, tienen que ponerlo a moviola para poder apreciar el cargador...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Y señores hay una opción que no habeis contemplado y que esta en auge ahora y es la modalidad de producción,se tira con armas que estan admitidas en la lista oficial de la IPSC y son armas que basicamente son de la calle con lo cual lo mas parecido a lo nuestro,la pagina para consultar es esta,y ojo porque se va actualizando http://www.ipsc.org/ ,entrais en el apartado divisions y bajais la pagina hasta que encontreis este texto "Only handguns approved and listed on the IPSC website may be used in Production Division." le dais a aproved y veis las armas admitidas y excluidas.
En mi caso yo tuve que hacer el curso de recorridos de tiro y a correr.El problema que hay con las federaciones es que no ven esto con buenos ojos y muchas de ellas ponen pegas.Pero a los que tenemos la licencia A no deberian de ponernoslas porque nuestra licencia tiene la eficacia de una F asi que en teoria no pueden decirnos nada,solo exigirnos el curso de recorridos.
Para el que le interese aqui esta la pagina de la federacion nacional http://www.tirolimpico.org/ luego tienes que ir a actividad deportiva y despues a precision y dentro de la ventanita que te sale dale a la ultima opción que sale que son los recorridos de tiro o vete directamente la normativa de aqui http://www.tirolimpico.org/normativatecnicasrt06.pdf bajate la normativa elfo241 y asi iras entendiendo un poco como es este deporte.
Eso si OJO ESTO ES SOLO UN DEPORTE SOLO SIRVE DE AYUDA PARA APRENDER A COGER HABILIDAD Y A TIRARy por supuesto divertirnos, NO ES VALIDO PARA LA VIDA REAL.Un abrazo

Asunto:
Comisario_Principal
Comisario_Principal

OxO escribió:
Si, la verdad es que lo de la funda suena a cachondeo pero es lo que viene en las normas internacionales, y ante eso poco se puede hacer.

Se hace que en algunos clubes no se le da importancia y luego a alguno se le puede caer el arma o en otros no dejarle participar...

Videos si qeu tengo por ahi unos cuantos pero tengo que subirles al youtube. Si tengo un rato mañana me pongo a ello y te pego por aqui los enlaces.

SAludos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

metro123 escribió:
Yo me compré una funa de polímero de Glock, abierta, pero que agarra de maravilla y es facil de extraer el arma, y me hicieron los árbitros probarla corriendo, saltando y demás, porque no se fiaban. Todos quedamos contentos, ellos por seguridad y yo por extracción, y la sigo usando.

PD: si me aclarase sobre como subir las fotos, os la ponía. Y lo mejor es que antes me salía eso de ponerlas.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

elfo241 escribió:
Seawolf he mirado la pagina que dijiste, donde aparecen las armas admitidas, gracias...las que tenia pensadas aparecen que son la whalterp99 o una glock. De momento aun no me he decidido pero viendo y leyendo me estoy dando cuenta que los que tienes una whalter acaban comprando una glock...y hay que aprovechar la experiencia de otros.

Oxo enhorabuena por tu ascenso a oficial!!! :lol:

Metro123.- creo que se cual es tu funda puede que haya visto tus fotos en el tema GLOCK?
Saludos...

PD: ya me he descargado la normativa, voy a echarle un un vistazo...

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

OxO escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=kG0asQ10P60

Aqui te dejo (os dejo) un enlace de un stage de ipsc en usa.

Es espectacular.

Gracias elfo. esta noche pedire los galones en el curro. :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

elfo241 escribió:
Aaalaaaa Chaval!!Como lo flipa el tio, ahora solo faltaria saber la puntuacion, por cierto en los campeonatos hay niveles o la dificultad es lamsima para todoss?

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

elfo241 escribió:
Aqui os dejo un enlace donde sale un pavo que por lo que se ve es un erudito en esto de IPSC se llama Travis Tomasi., mirad el video del cambio de cargador...yo empiezo a practicar, eh!!!

http://www.youtube.com/results?search_q ... vis+tomasi

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

OxO escribió:
Que yo sepa no hay niveles diferenciados, solo las categorias por el tipo de pistola: standar, open...

Luego si estas en estandar tiras cuando te toque y ya esta, quizas el de al lado sea el campeon de España de la modalidad o un federado que es su primera tirada.

Por lo menos a nivel de Vizcaya es asinnn, quizas en campos con muchos tiradores hagan niveles , no lo se.

El video ese del cargador ya lo tenia y es impresionante.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora