Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 04:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2008 09:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
legonaire escribió:
la confianza,mata.


100% de acuerdo.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2007 15:28
Mensajes: 24
Me parece un tema muy interesante compañeros. Por mi parte decir que todas vuestars opiniones y opciones para el uso del arma me parecen correctos siempre y cuando cada uno sepa en todo momento como lleva su arma. También decir que entiendo que según el servicio encomendado el arma puede ir de una manera u otra. No es lo mismo un partido de futbol, una teórica en base, que salir a montar un DEC. Pero al final lo que me parece más importante es lo que ya he dicho antes y siento ser repetitivo, pero me parece fundamental : Saber en todo momento como se lleva el arma
Por nuestra salud (y la de los compañeros también :D )

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 10:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Feb 2008 00:59
Mensajes: 5
Hola.

En el tema de municion en recamara todavia me acuerdo lo que me dijeron en la academia hace muchos años "como pillemos a alguno con bala en recamara se va a enterar" es decir... no te lo permitian antes, ahora no se, pero un modelo a seguir puede ser si el arma posee seguro como las Berettas si puedes llevar uno y el seguro. Si no posee como las Glock la opcion de NO o de llevar una de fogueo, asi como en el caso que he leido antes aunque no le des a nadie si evitas el 'click, click' y ya queda preparada con una bala real. Tambien nos prohibian las de fogueo pero personalmente yo prefiero hacerlo asi. Cuidado que a veces las de fogueo no tienen fuerza pa hacer retroceder la corredera y no vuelve a montar el arma, no se si me ha pasado solo a mi por defecto de ese cartucho o es normal en las de fogueo.

Un apartado que no he visto y si considero importante es como guardarlas: en la taquilla del trabajo? sin pegas creo. En tu casa? si no quieres gastarte 100 aja fuerte yo siempre desconfiaria de mis hijos de mi mujer y hasta del perro. Hay muchos motivos para que alguien la coja y el principal en los accidentes es la curiosidad del niño asi que un candado tipo cable que impida poner cargador y que se cierre la recamara evita muy bien que la aguja golpee ninguna vaina, para mi el mejor sistema pero eso si, en casa es donde mas medidas hay que tener.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 18:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
para lo super profesional que se le supone,ése gesto no tiene nombre,en una revista con civiles a menos de 1mt,se supone que mandos.

arma hacia el interfecto,dedo descansando dónde ni tienes que mirar,para colmo el mag hasta los topes,,no sé¡¡ :-(

Imagen

saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 19:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5431
Pues si, luego vienen los lamentos.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/9ojp6fhXq2E&feature=related[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 20:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
legonaire escribió:
para lo super profesional que se le supone,ése gesto no tiene nombre,en una revista con civiles a menos de 1mt,se supone que mandos.

arma hacia el interfecto,dedo descansando dónde ni tienes que mirar,para colmo el mag hasta los topes,,no sé¡¡ :-(


saludos.


Quizas este pidiendo aumento de sueldo :eek:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 12:53 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
seguimos con la seguridad en armas-

en éste conjunto disparador o trigger
ImagenImagen

señalar las partes que sufren mucho estrés mecanico, debido a que tienen que soportar y absorver casi toda la presión de la detonación del cartucho,junto con la recamara son dos púntos a tener en permanente vigilancia.

el diente del fiador principal,el eje pasador del martillo,su posible desgaste con el uso continuo,microroturas,etc...,pueden dar lugar a sustos ,en casi todas las armas son identicos los mecansimo aquí reseñados,dependiendo del material y uso son más resisténtes y duraderos,no por eso hay que dejar de mirarlos continuamente.

cuándo se oye(las...el diablo),vemos que tiene una explicación mecanica y tecnica¡¡

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 13:00 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
NORMAS DE SEGURIDAD EN EL MANEJO DE ARMAS
1.- un arma siempre esta cargada:siempre que maneje un arma parta del principio de que no existe arma descagada,eso evitara accidentes
2.-comprobar que el arma:comprobar si el arma esta cargada y si existen obstrucciones en el cañol
3.-no meter el dedo en el disparador:mientras no se tenga la intencion de disparar
4.-no mantener el arma amartillada:mientras no se vayaa iniciar el tiro
5.-jamas apunte con un arma:hacia algo que no tenga intencion de disparar
6.-evite disparar sobre superficies planas y duras:reduciendo de esta forma el peligro de rebotes
7.-todas las manipulaciones del arma:se haran apuntando a ésta,hacia el blanco o hacia un rincon
8.-no mantenga el arma cargada:mientras no sea necesario
9.-no hay que volverse jamas:con el arma en la mano depues de haber disparado , ni cuando se produzca una interrupcion
10.-cuando se efectuen disparos,se deben ir contando con el objeto de saber las disponibilidades de municion que nos queda


esto es del curso de escolta que estoy realizando.. si puede aportar algo..

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 17:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17108
Ubicación: ESPAÑA
Shooting Accident!!!

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/k7Hm7QlNo29RJwpmBL&related=1[/video]

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos