leonpro escribió:
armero escribió:
En la especialización, la p90 y el H&K PDW son armas especificas para su función, no variaciones, con municiones especificas para su uso y tamaño (penetración, distancias y velocidad, retroceso....).
Hay está el mercado y la poca aceptación que tienen las propuestas como la de Sig con su 552 o el H&K G36C, que poco o nada se ven en las unidades, porque para eso ya tienen el M4, G36K, 551......
El modelo puesto por legonaire y los que salen similares los veo más para generar ruido y que se hable de la marca que para competir en el mercado seriamente. Hace algunas décadas si habrían venido bien, pero ya los veo superados...
Gracias,he de decir que el G36 me parece mas voluminoso de lo que deviera y los Sig a pesar de su calidad desfasados, y coincido contigo en lo de la multitud de copias de diseños tipo M16.
El P90 y MP7 muchos profesionales los califican de subfusiles (no se si por la longitud de cañon o energia en boca) pero la penetracion y velocidad,es muy similar a un 5'56mm solo el retroceso lo hace mas comodo,yo mas que para CBQ los dejaria para tripulaciones.
Pero en este mundo y a dia de hoy se intenta innovar donde sea y se hace muchos escarnios.
saludos a todos.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.