Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2013 16:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

nano73 escribió:
Muy buenas.del vídeo que pones de L Vickers de MG36, lo único es decir que habiendo trabajado con los C MAG que son los cargadores de 100 cartuchos esos tipo MG alemán de la Segunda Guerra Mundial, no los recomiendo ya que dan muchísimos problemas. también es verdad que solo los hemos usado con los Hk G36E, C y KV. a lo mejor con el modelo MG 36 van bien, pero con los nuestros de dotación fallan muchísimo.

Esa es la clave. Que el MG36 es distinto.

A la UEI también les dió problemas el G36 ordinarios con el cargador de 100 cartuchos.

nano73 escribió:
lo de los nuevos cargadores de MAGPUL, pues como dices, un chollo y una maravilla en cuanto a espacio y en cuanto a nuevos complementos, una pena porque nos obliga a gastarnos más dinero en equipo :D

Pero una inversión fantástica.

Magpul ha hecho un gran trabajo. Y esto multiplica las capacidades de un arma sobresaliente como el G36.

A cuidarse y siempre alerta

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2013 18:30 
Oficial
Oficial

Muy buenas. He estado probando una temporada un accesorio de HK. Es una retenida de cargador sobre dimensionada, una pieza que vale unos 8 euros y que esta muy de moda. A parte de que al principio cuesta un poco acostumbrarse a quitar el cargador con la mano hábil, por lo menos a mi, después no es que note mucho la eficacia del método, no se si pensar que es algo que se suele decir por aquí, una solución para un problema que no existe. de todas formas supongo que será cosa de gustos, lo que no me ha convencido es que me da la sensación, bueno, algo más que la sensación, de que al meter los cargadores hay que darles un golpe bastante más fuerte para que se queden en su posición correcta, vamos, que metiendo el cargador normal, no se queda sujeto, se cae.No se si alguien de por aquí lo ha probado y le pasa lo mismo, pero bueno, lo pongo para que el que quiera lo mire o valore. un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2013 16:26 
Oficial
Oficial

Yo lo compré para mi misión en Afganistán, era el único de los que iba que lo llevaba. durante 8 meses estuve entrenando con él (tiro en seco y con fuego real). No tengo ninguna pega que ponerle a la pieza, las recargas se hacen de manera más eficiente (más velocidad, menos movimientos).

No sé en qué condiciones la probaste tú, por eso no puedo contradecirte, pero en mi experiencia no observé el problema que comentas de mayor dificultad en la inserción de los cargadores en el arma. También te puedo decir que yo no trabajo con los cargadores dobles (diversos motivos), con lo que no sé si ese podría ser el problema.

Los compañeros con los que iba y que probaron mi fusil, lo encontraron muy práctico, junto con la retenida del cierre sobre dimensionada.

Experiencia personal... para mí, sin pegas.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2013 17:40 
Oficial
Oficial

Muy buenas. yo de momento voy a seguir probandolo a ver si es que se tiene que "ceder" un poco. el problema es que me ha pasado en algunas recargas que el cargador no queda bien alojado y hay que dar un golpe más fuerte de lo normal para que encastre bien, pero bueno, lo voy a probar una temporada más a ver que tal. la sobre dimensionada de retenida del cierre la he visto pero no la he probado, aunque en principio me parece que puede ser más útil.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2013 20:27 
Oficial
Oficial

¿y no será que en algún cargador has metido un cartucho más de los 30? Es que a mí solo me ha pasado algo parecido cuando sin querer he puesto 31 en el cargador...

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2013 07:40 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Una pregunta para nano73, ¿recargabas directamente con dos cargadores acoplados?

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2013 21:27 
Oficial
Oficial

Muy buenas. a las preguntas, de meter más de 30 no ha sido, no porque no me haya podido equivocar, sino que han sido muchos cargadores y hubiese tenido narices que me hubiese equivocado en todos 8) . los cambios los he hecho con cargadores dobles unidos y con cargadores sueltos, pero bueno, esta semana que viene voy a volver a probarlo unas cuantas veces. Yo normalmente solo uso los dos primeros cargadores unidos, a partir de ese cambio no suelo llevarlos unidos porque me suelen dar más dolores de cabeza y tardo más en los cambios aunque en principio debería ser lo contrario supongo. solo lo he probado con cargadores de HK, con los de Magpul no lo he probado pero en cuanto me llegue lo probaré.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2013 10:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me ha llamado la atención esta foto de un agente del Santa Monica Police Department en el tiroteo de ayer
Imagen

En el mismo tiroteo. Otro agente con un G36
Imagen

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2013 19:16 
Moderador
Moderador

Esos G36 seran "americanos" ya que tienen sedes y fabrica en EEUU.

HK USA (abajo a la izquierda)

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora