Buenas, me interesaría encontrar información acerca de los elementos de puntería de la escopeta Fabarm SDASS que está actualmente en uso en la Infantería de Marina, más precisamente en la UOE. Vi que hay un hilo abierto acerca de escopetas, pero no encontré en sus páginas lo que ando buscando y creo que no se corresponde con el tema que se está desarrollando en ese hilo.
Ya lo he explicado en otro post, pero lo repito por si acaso: soy betatester de unos modelos de armas que se incorporarán a un simulador de infantería (Armed Assault), en ese paquete de armas, uniformes y vehículos se trata de plasmar con la mayor precisión posible el equipamiento de la Infantería de Marina Española. Entonces no he encontrado mejor lugar para ir a preguntar que este foro.
Imagino también que la UOE tendrá en su haber numerosas opciones de configuración para esta escopeta, pero el conjunto de armas que estoy testeando solo incluirá una Fabarm con miras abiertas sin dispositivos ópticos, configurada para combate cerrado por lo que solo le pondrán cartuchos con perdigones.
Aquí hay algunas imágenes acerca del modelo de la escopeta... puff!, falta mucho para dejarla en condiciones de ser presentada al público, por lo que agradeceré cualquier aporte que nos ayude a darle un acabado adecuado. Por lo pronto parece como si este modelo fuera un poco pequeño... no sé, a mí me da la impresión de que una escopeta como la Fabarm SDASS debería ser un poco más voluminosa, algo más alta quizás.