Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 16:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

USMC escribió:
muchas gracias por las respuestas, me ha quedado mas o menos claro el asunto.

Es deir que para tener una licencia que me permita posee un arma de calibre 9mm o un revólver del 38 vamos un poco jodidos siendo un oficinista sin riesgos inminentes no? en fin hare eso de acercarmea la comandancia y al club de tiro de Valladolid a ver que me cuentan.

gracias de nuevo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 16:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

kamizake escribió:
Pues mi teoría, es que el malo si se quiere hacer con un arma de fuego, se hace con ella, legalmente o de manera ilegal. Lo del control y esas cosas está muy bien, pero al final ese control sobre quien se realiza principalmente, es sobre las personas que cumplen las leyes, pagan sus impuestos y respetan las normas.

Para el resto, pues ya lo sabemos, si se les encuentra en la vía pública un arma de fuego, pues se procede en consecuencia, pero lo normal es que no te de tiempo a encontrársela, bien por qué se de a la fuga o bien por qué seas atacado con ellas.

Como bien se comentaba antes, el problema no son las armas, son el uso que de ella hacen las personas.

NotaPublicado: 27 Sep 2007 21:35 
Ayudante
Ayudante

Acude a dicho cuartel.Pero lo que te diran es que te lleves el numero de urgencia si en tu chalet entra alguien.
En tu caso puedes tener la licencia clase F,o sea que dicha arma debe quedarse en las istalaciones deportivas ya que no puedes portarla.
En mi caso vivo en un chalet y me encontraba en tu dilema,y al final estoy para sacarme la licencia clase E o de caza menor,y el permiso de caza.
Luego comprare una escopeta.
Te adjunto la pagina de la guardia civil sobre el tema preguntado.http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... encias.jsp

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora