Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Arma para zurdo
NotaPublicado: 09 Jun 2007 18:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

badboy escribió:
Me gustaria que me recomendeis una pistola para zurdo,es decir una que se le pueda cambiar el seguro, el boton del cargador y si fuera posible la retenida del cierre. Estoy mirando algunas y pocas se pueden modificar. Un saludo y gracias de antemano.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 18:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

TEAR escribió:
hooombre...pues la mayoria de pistolas actuales las venden en variantes para zurdos, aunque ahora solo se me ocurren las HK...haber si algun experto en armamento zurdo nos ilustra... :wink:

Hoooooooah!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 18:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

TRFSpain escribió:
Beretta PX4 storm, tb adaptable a zurdos...pero creo que hoy en dia coo ice el compañero todas son ambidiestras no??, imagino ademas que una glock, tb vale para los 2 teniendo en cuenta su sistema de seguros...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 18:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Las H&K se pueden poner para zurdos,las beretta tambien las steyr y las Glock por supuesto que si y creo que la walter P-99 tambien,como bien te dijo TEAR casi todas las armas actuales se pueden poner para zurdos,y muchas de ellas se adaptan a zurdos solamente cambiandoles el boton de extracción del cargador cosa que hara encantado tu armero al ver que le compras el arma.
otra cosa es que estes mirando armas de competición tipo infinity o SPS esas supongo que tambien tienen su versión para zurdos pero ya lo desconozco
Mi consejo es que mires las dos o 3 armas que mas te gusten y luego pruebes aquellas en sus versiones para zurdos que sean mas comodas para ti.Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 18:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

badboy escribió:
De las berettas conozco que son ambidiestras el seguro que trae a los dos lados y el boton del cargador que se puede cambiar. De la hk el seguro solo se que se cambia las demas piezas no se. Estaba pensando en comprarme una glock 19 por su simpleza y porque siempre me ha gustado. Pero me gustaria saber si a la glock pudiera cambiarle la retenida del cierre, igual que a la hk,saber exactamente que piezas se pueden modificar en que armas,un saludo y muchas gracias por la informacion.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 18:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Seiyuro escribió:
Yo tambien soy zurdo y se me planteo el mismo problema. Al fina despues de probar unas cuantas me decanté por la Walther P99 completamente ambidiestra (tanto retenida de corredera como extracción de cargador). De lo mejorcito que he probado...

1 Saludo,

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora