Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2013 15:41 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Abr 2013 14:45
Mensajes: 25
Estoy con muchas dudas sobre los cursos de formación en el extranjero. Cuestan mucho dinero para mi, pero las opciones que estoy barajando serían:
-Curso SOS en Irak. Me saldría por unos 5400 euros, 23 dias , lo bueno que es en Irak, lo más cerca de las empresas reales de PMC. Es en inglés aunque parece ser que algún instructor habla español y es fácil comunicarse. Un forero lo ha hecho y nos ha estado explicando el curso y a mi me ha gustado el curso.
-Curso Guardian, 15 días en Israel, cerca de 4000 euros más avión. Se puede hacer en español sin problemas. Algunos españoles lo han hecho en Israel y están contentos.
-También estoy intentando enterarme de un curso que hace una empresa que se llama RONIN en sudáfrica, de unas cinco semanas, pero me imagino que los precios serán muy similares en proporción, o sea caro. El problema el idioma y que hay comentarios que el curso es muy duro físicamente.
-Luego están los cursos de Academi, que saldría por unos 3000 dólares , 7 dias, pero hay que sumarles avión, alojamiento y alquiler del equipo, gestión de permisos para poder usar armas en el campo de entrenamiento,(eso suponiendo que faciliten el alquiler de las armas, que no está claro el tema en la web). Vamos, que este curso de 7 días puede llegar como poco a los 5000 dolares entre unas cosas y otras, (y además da la sensación que Academi solo ofrece estos cursos para gente de EEUU, pero estoy a la espera que me informen).
De momento a seguir ahorrando y ya veremos. Ojala alguna empresa de las fuertes aceptasen "becarios" en zonas conflictivas trabajando a cambio de formación, pero de momento nada de nada. Un saludo.

_________________
Gracias por leerme


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2013 15:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Artículo sobre medicina de combate con material fotográfico de Tactical Response en la revista Tactical online de junio en español y en PDF.

http://www.andreusoler.com/tactical_onl ... 13_JUN.pdf

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos