muy buenas compañeros. primer mensaje en este subforo del que supe a traves de Yoyimbo, y que me tiene enganchado desde que vi lo del curso en Camdem. desde que entre la primera vez, ya estoy obligado a entrar siempre que puedo para ver si hay mas novedades respecto a algun cursillo de estos que nos gustan tanto. por supuesto, lo de Tenessi, lo hare tarde o temprano sea como sea jeje gracias a la envidia que me dio Yoyimbo y compañia con sus explicacionbes y fotos.
por otro lado, comentaros sobre todo a los que sois de madrid, en brunete hay una escuela llamada TEPESA que se dedica a dar cursos de conduccion. no son baratos, pero adaptan el curso a lo que necesites, ya sea todo terreno, evasiva, conduccion de seguridad o un poco de todo. yo lo he hecho ( pagado por mi unidad jeje) hace poco, y se lo recomiendo al que no tenga muchas nociones, sobre todo la parte de evasivas donde se practican maniobras de las que uno no puede parar de repetir una y otra vez, sobre todo con un coche que no es tuyo jejej.el que ya sepa o este algo avanzado, pues no le recomiendo que lo haga ya que al fin y al cabo una vez se saben las tecnicas es practicar y ya esta.
por si hay algun interesado, os dejo los datos aqui
tlfno oficina central ( madrid) 915700609 el curso se realiza en Brunete, calle de los morales s/n
www.tepesa.com
PD por supuesto no llevo comision