Hola amigos
Ha estado circulando un E-mail solicitando CVs para un contrato con una gran firma de seguridad (Hay varios nombres propuestos) en Afganistán a principios del 2012.
A mi en particular me han preguntado bastantes persona por mail o por teléfono, y creo que ya es hora de aclarar el asunto para que la gente no se monte películas.
Así que aprovecho el foro para difundir el mensaje.
El cliente es EUPOL, con el contrato típico dentro de los parámetros habituales de la industria
(1 año, 9on x 3off, descansos pagados, traslado + acomodación, seguro de vida, etc...)
Y las exigencias del cliente eran más asequibles para personal español: Equipos multinacionales (europeos) y nivel medio de inglés.
En especial para féminas, ya que es jodido encontrarlas que quieran ir a Afganistán (y que valgan)
El caso es que este mail iba dirigido a cierto círculo de gente con cierto perfil especifico, y se ha acabado difundiendo con el típico "amigo de un amigo me ha dicho que..."
Bueno, pues lo primero deciros que la lista de preseleccionados lleva cerrada más de una semana a fecha de hoy.
También decir que se han recibido una pila de CV que ni de lejos cumplen los requisitos mínimos.
Y por último añadir que hay varias empresas pugnando por este contrato, asi que hasta última hora no se sabrá quien va y quién no.
La típica estampida de mover 500-1000 tíos en menos de una semana nada mas firmar
Bueno, pues ya está avisado el personal de lo que hay.