Hola a todos, son las 19:37h en Bagdad.
Acabo de cenar en el Dfac de Camp Smith, junto al BIAP. Mis compañeros de mesa, Ingleses, americanos, iraquies, Gurkas y Neozelandeses han flipado cuando les he dicho que era español. Primero porque no conocen de nuestra nacionalidad por los andurriales, y segundo porque se creen que soy el hermano de Gasol (es coña)
Hace un calor de $%&/ y lo más raro es que se ha puesto a llover en el desierto.
Me han dado mi M4 y Glock, en un par de días me traslado a la Green Zone, bueno, ahora es la International Zone, para trabajar par el DoS.
He tenido la mala suerte de comerme el marrón de Emirates en Dubai. El viaje de mierda que me he pegado no se lo deseo a nadie, menos mal que mi empresa ha demostrado poderío y me lo han resuelto todo (una noche de Hotel extra en Dubai por la face

)
Aquí no se duerme mal del todo, la cama es dura como la piedra y los Blackhawks de Camp Victory pasan cada dos por tres. Pero es un reugio agradable, con gente muy profesional y amistosa.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
Si hoy estoy aquí es en parte gracias a miembros destacados de este foro, vosotros sabéis quienes sois
La conexion a Internet es un poco mala, y además no tengo tiempo ni pa $%&ª, así que iré contando cosillas (las que se puedan

) sobre la marcha.
Un abrazo y cuidaros, que malos hay en todas partes.
Blackjack out.