Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 14:51 
Subinspector
Subinspector

templario haz el favor de pensar o estar seguro de lo que escribes

La persona que sale en la webcam (como bien dice Yoyimbo) es una que la llaman fran.....y que a dia de hoy esta trabajando en bagdag y la que coge el dinero y habla con la mujer es otra DR, son dos diferentes.

Y este parrafo tuyo:

"A mi personalemente D.Rivas me pareció un fantasma. Salir con el fusil apuntando, las palabras que dijo.... en general me dio vergüenza ajena. Aparentó ser un flipado, persona no coherente. Si pretendía espantar a posibles compradores o usuarios de HSS como producto, lo consiguió"

Sobra, estas hablando de alguien ( uno de los pocos españoles que esta trabajando en Irak) que esta a primer nivel, lleva mas de 5 años en primera linea, con muchisima experiencia y que ademas como vistes lleva como enseña siempre visible nuestra bandera nacional.

Como habras visto es una conversacion privada que tuvo con la MM y han cogido y han cortado lo que les ha interesado, de 45 minutos de conversacion no hecharon mas de 6, y lo de enseñar el armamento y llevar el equipo puesto fue algo que pidio MM, que esta debidamente cortado para que no lo veamos.

Asi que por favor no emitamos juicios de valor tan a la ligera, no seamos simples y tengamos respeto por los que se juegan el cuello en su vida diaria.

Última edición por Molay el 30 Oct 2008 15:46, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 14:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

http://mitele.telecinco.es/programas/diario/51168.shtml

http://mitele.telecinco.es/programas/diario/51166.shtml

Pueden ser estos los videos? Hay alguno más pero todos igual de inconcluyentes.

Ambos están incompletos y el segundo, con el final de la explosion, especialmente.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 15:07 
Agente
Agente

Buenas, habiendo visto los videos en la página de t-5, sin mayor información y conociendo el programa que dirige la Sra. Milá que busca el mayor de los sensacionalismos y la mayor de las audiencias, sería aventurado emitir cualquier juicio sobre las imagenes o el programa. Ya lo han hecho en anteriores ocasiones sin querer buscar toda la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 16:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mi modesta opinión:
A parte de poner el documental de la Milá en "cuarentena" hay un hecho que si que es cierto
Que se cogen los 90.000 y la niña no aparece.

Al contratista "Fran" en Bagdad y a la Fiscal que sale despues me parece que se la han jugado dando tijeretazo a la entrevista.

Otra cosa que me resultó rara del video es que cuando D.R coge el dinero del coche no parece que le esten grabando con cámara oculta (puede que me equivoque), y de ser así creo que un hombre de su conición debería ser más prudente en estos temas.

También me hizo gracia que, como bien dice Molay, cada dos por tres hablaran usando el término mercenario, pero no hablaban de Mafia local o Milicia refiriéndose al "Doctor" el contacto irakí que dominaba la zona de Basora, y algo me da en la nariz que este tío también trinco pasta, pero se supone, no lo dicen abiertamente.

Tema aparte el que ponen a caer de un burro a la embajada de España en Irak.

Editado por fallo ortográfico brutal :???:

Última edición por Blackjack el 30 Oct 2008 19:51, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 18:19 
Moderador
Moderador

Lo ví también y es lo que me esperaba siendo un programa de MM, creo que está todo dicho.

Por cierto:
Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:11 
Ayudante
Ayudante

Molay escribió:
templario haz el favor de pensar o estar seguro de lo que escribes

La persona que sale en la webcam (como bien dice Yoyimbo) es una que la llaman fran.....y que a dia de hoy esta trabajando en bagdag y la que coge el dinero y habla con la mujer es otra DR, son dos diferentes.

Y este parrafo tuyo:

"A mi personalemente D.Rivas me pareció un fantasma. Salir con el fusil apuntando, las palabras que dijo.... en general me dio vergüenza ajena. Aparentó ser un flipado, persona no coherente. Si pretendía espantar a posibles compradores o usuarios de HSS como producto, lo consiguió"

Sobra, estas hablando de alguien ( uno de los pocos españoles que esta trabajando en Irak) que esta a primer nivel, lleva mas de 5 años en primera linea, con muchisima experiencia y que ademas como vistes lleva como enseña siempre visible nuestra bandera nacional.

Como habras visto es una conversacion privada que tuvo con la MM y han cogido y han cortado lo que les ha interesado, de 45 minutos de conversacion no hecharon mas de 6, y lo de enseñar el armamento y llevar el equipo puesto fue algo que pidio MM, que esta debidamente cortado para que no lo veamos.

Asi que por favor no emitamos juicios de valor tan a la ligera, no seamos simples y tengamos respeto por los que se juegan el cuello en su vida diaria.

Pues lo que comento de DR si no es el del video, se lo adjudico al tal Fran.

Y sinceramente, vaya imagen que da un contractor con esa pinta.

¿5 años en primera linea? algunos tras ver ese video pensarán: "Jolines, pues cómo serán los que estén en 2ª fila....".

Personalmente a mi eso de entrar al trapo de tv's en este tipo de cosas y ejerciendo de lo que el tal Fran ejerce, me parece ridículo. El anonimato, mejor.

Pdt. Mis disculpas a D.R. si finalmente no es el chico que aparece en el video que he visto con la Milá, toda una perla d elo que no debe hacer un profesional.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:13 
Ayudante
Ayudante

Blackjack escribió:
Mi modesta opinión:
A parte de poner el documental de la Milá en "cuarentena" hay un hecho que si que es cierto
Que se cogen los 90.000 y la niña no aparece.

Al contratista "Fran" en Bagdad y a la Fiscal que sale despues me parece que se la han jugado dando tijeretazo a la entrevista.

Otra cosa que me resultó rara del video es que cuando D.R coge el dinero del coche no parece que le esten grabando con cámara oculta (puede que me equivoque), y de ser así creo que un hombre de su conición debería ser más prudente en estos temas.

También me hizo gracia que, como bien dice Molay, cada dos por tres hablaran usando el término mercenario, pero no hablaban de Mafia local o Milicia refiriéndose al "Doctor" el contacto irakí que dominaba la zona de Basora, y algo me da en la nariz que este tío también trinco pasta, pero se supone, no lo dicen habiertamente.

Tema aparte el que ponen a caer de un burro a la embajada de España en Irak.

Totalmente de acuerdo contigo blackjack. Muy prudente tu pensar. Y coherente

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:03 
Subinspector
Subinspector

Cambiando un poquito de tema y para variar en algo, aqui os dejo una buena noticia (no todas ivan a ser malas o

chismorreos varios)

La empresa Española Ge2b aparece en la lista de empresas miembros de IPOA.

Esto ya es algo y un paso importante, empresas Españolas que suenan fuera de nuestras fronteras, y empiezan a

jugar con los grandes en las grandes ligas, seguro que en breve le siguen otras.

http://ipoaworld.org/eng/ge2b.html

Felicidades

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 22:13 
Inspector
Inspector

Molay escribió:
Cambiando un poquito de tema y para variar en algo, aqui os dejo una buena noticia (no todas ivan a ser malas o

chismorreos varios)

La empresa Española Ge2b aparece en la lista de empresas miembros de IPOA.

Esto ya es algo y un paso importante, empresas Españolas que suenan fuera de nuestras fronteras, y empiezan a

jugar con los grandes en las grandes ligas, seguro que en breve le siguen otras.

http://ipoaworld.org/eng/ge2b.html

Felicidades

Molay

Ge2b esta en la lista de mienbros del IPOA desde hace tiempo, eso no significa absolutamente nada, ya que para aparecer en esa lista, solo se necesita pagar una cuota, ya se hablo de esa empresa hace tiempo en el hilo PSD.

Ge2b, aunque se presente como PMC y tenga una pagina web pulida, nunca ha operado en ningun sitio.

Saludos

"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora