Molay escribió:
templario haz el favor de pensar o estar seguro de lo que escribes
La persona que sale en la webcam (como bien dice Yoyimbo) es una que la llaman fran.....y que a dia de hoy esta trabajando en bagdag y la que coge el dinero y habla con la mujer es otra DR, son dos diferentes.
Y este parrafo tuyo:
"A mi personalemente D.Rivas me pareció un fantasma. Salir con el fusil apuntando, las palabras que dijo.... en general me dio vergüenza ajena. Aparentó ser un flipado, persona no coherente. Si pretendía espantar a posibles compradores o usuarios de HSS como producto, lo consiguió"
Sobra, estas hablando de alguien ( uno de los pocos españoles que esta trabajando en Irak) que esta a primer nivel, lleva mas de 5 años en primera linea, con muchisima experiencia y que ademas como vistes lleva como enseña siempre visible nuestra bandera nacional.
Como habras visto es una conversacion privada que tuvo con la MM y han cogido y han cortado lo que les ha interesado, de 45 minutos de conversacion no hecharon mas de 6, y lo de enseñar el armamento y llevar el equipo puesto fue algo que pidio MM, que esta debidamente cortado para que no lo veamos.
Asi que por favor no emitamos juicios de valor tan a la ligera, no seamos simples y tengamos respeto por los que se juegan el cuello en su vida diaria.
Pues lo que comento de DR si no es el del video, se lo adjudico al tal Fran.
Y sinceramente, vaya imagen que da un contractor con esa pinta.
¿5 años en primera linea? algunos tras ver ese video pensarán: "Jolines, pues cómo serán los que estén en 2ª fila....".
Personalmente a mi eso de entrar al trapo de tv's en este tipo de cosas y ejerciendo de lo que el tal Fran ejerce, me parece ridículo. El anonimato, mejor.
Pdt. Mis disculpas a D.R. si finalmente no es el chico que aparece en el video que he visto con la Milá, toda una perla d elo que no debe hacer un profesional.
saludos