Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2008 12:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Quiero utilizar el buscador del foro para intentar resolverme una duda, pero al hacerlo me sale una pagina en blanco con una ventana rosa y negra en la que pone "
SECURITY ALERT » » » »
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.


If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done "

Que es eso???????


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 12:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
utilizaste las comillas (") para marcar la palabra clave? yo hice eso y me salió dicho anuncio, lo intenté de nuevo sin ése signo y me funcionó, debe de ser algún tipo de incompatibilidad con la seguridad de la pag. :-o , no obstante esperemos a ver que dicen los administradores..si no responden por aquí en un tiempo, se lo paso al Consejo que ahí lo ven fijo wink: .
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 14:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
A mí me pasa lo mismo justo cuando hago una búsqueda y posteriormente el foro hace plofff.

Me da la sensación que es con el nivel de filtrado que tenemos en los navegadores o la cookies ( las de internet no las de la calle ).

Luego vuelvo a hacer una búsqueda y no sale.


Saludos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 15:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
No he utilizado comillas, simplemente he puesto lo que quería buscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 15:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Alerta de seguridad
CBACK CrackerTracker ha detectado un potencial ataque en este sitio con un gusano o un script (tipo exploit), por lo que el sistema de seguridad ha detenido el script (osea, algo que tú traías de otro lado y has intentado poner en el mensaje).

Si puedes ver la página tras incluir un nuevo MOD en tu recuadro de la pantalla o después de hacer click en un link, por favor contacta al Administrador con este mensaje de error y la descripción de lo que has hecho antes de que pudieras ver esta página, para que el Administrador tenga la posibilidad de determinar el problema


En resúmen es el sistema de seguridad del foro que detecta cambios en tu acceso. Hay que tener paciencia con ésto.

Saludos.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 19:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
No creas que te entiendo mucho, me suena un poco a chino, en definitiva a no ser que tenga un bicho en el cabezon, no lo entiendo, yo unicamente he puesto en el primer recuadro de la zona del buscador (donde pone buscar), "soportes para surf fire" al clickear en buscar me sale eso...sin mas por lo demas entro y salgo del foro sin problemas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 00:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Ehomer, yo puse lo mismo que tu (sin las comillas, te copie y pegué) y me salieron 76 resultados, quité la palabra soporte y me salieron 53, al final pude recortar hasta tener 7 resultados dejando solo la palabra surfire.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 11:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Bueno caso resuelto, hoy funciona perfectamente, no se porque, gracias a todos los que han ayudado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 10:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Hola me dirijo a los moderadores o a cualquiera que sepa decirme porque he recibido este mensaje con la direccion de correo electrico de fauerzaesp os lo pongo aqui tal cual lo he recibido:

Heya,how are you doing recently ? I would like to introduce you a very good company which i knew.Their website is www.trailblazer917.com .They can offer you all kinds of electronical products which you need like laptops ,gps ,TV LCD,cell phones,ps3,MP3/4,motorcycles etc........Please take some time to have a check ,there must be somethings you 'd like to purchase .
Their contact email: trailblazer_916@hotmail.com. MSN: trailblazer-917@hotmail.com
TEL: 0086+135 2231 7720
Hope you have a good mood in shopping from their company !
Regards

No se si este correo es normal en todo el tiempo que llevo posteando nunca habia recibido este tipo de e-mail, lo dejo en vuestras sabias manos por si fuera algo relacionado con la Seguridad de Fauerzaesp.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos