Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 11:29 
Ayudante
Ayudante

Que tal todos,... me llamo Carlos soy militar profesional por vocación y "espero" futuro mosso d`esquadra. :cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 15:39 
Moderador
Moderador

CARLOS76 escribió:
Que tal todos,... me llamo Carlos soy militar profesional por vocación y "espero" futuro mosso d`esquadra. :cool:

Bienvenido CARLOS76 a tu nuevo búnker.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:18 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes a todos ante todo me gustaría felicitar a los Administradores del foro porque esta comunidad es realmente fascinante, así como a todos sus usuarios por la provechosa información que comparten aquí, me llamo Borja y soy Coruñés actualmente trabajo como Vigilante de Seguridad con vistas a una oposición para la policía local, de nuevo es un placer saludarles a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:46 
Moderador
Moderador

CORVO escribió:
Se presenta el guardia eventual "Corvo" procedente de la academia de guardias civiles Uveda-Baeza con destino en este .......

Bueno desde esto ya llovió un poco, mas de lo que quisiera ,o no, Os cuento soy un componente del GRS ,o el GRS es un componente de mi persona, pues se me acaban los dedos ,pies y manos ,para contar los años ,me queda alguno ,y aquí seguiré, si no me echan antes .

>"POS ESO SALUDOS Y UNAS FRESQUITAS PA TÓS"< p.d.t.alc

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

NotaPublicado: 19 May 2008 20:20 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos...
Hace tiempo debí haberme presentado...la verdad es que no busqué a fondo el hilo de presentación...por ello pido disculpas.

Antiguo integrante profesional(no de carrera)de nuestras Fuerzas Armadas,tras ello me he movido en el mundo de la seguridad privada...moviéndome tanto en España(donde apenas merece la pena este sector),como fuera de España(sudámerica y algún que otro país).

Actualmente llevo una apacible vida dedicada a la docencia deportiva...

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:44 
Agente
Agente

saludos mios tambien
no se si me presente en este foro renovado o si lo hice en el anterior, en cualquier caso lo hago ahora
policia, antiguo miembro de una upr, con 18 de antigüedad, y antiguo guardia civil auxiliar, destinado en trafico en el año 87
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 06:57 
Inspector
Inspector

TXONI escribió:
CORVO escribió:
Se presenta el guardia eventual "Corvo" procedente de la academia de guardias civiles Uveda-Baeza con destino en este .......

Bueno desde esto ya llovió un poco, mas de lo que quisiera ,o no, Os cuento soy un componente del GRS ,o el GRS es un componente de mi persona, pues se me acaban los dedos ,pies y manos ,para contar los años ,me queda alguno ,y aquí seguiré, si no me echan antes .

>"POS ESO SALUDOS Y UNAS FRESQUITAS PA TÓS"< p.d.t.alc

Saludos a todos !

Tranqui corvo que la de crear un post de presentacion creo que la hemos echo el 90% heh....eso me pasa por no fijarme.... :???:

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 23:37 
Ayudante
Ayudante

Buenas,soy de granada soy un gran admirador del cuerpo nacional de policía y este año me presento a la oposición para cumplir mi sueño.Ante todo un saludo a todos los miembros del foro y mis disculpas por haber posteado antes de mi presentación.

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008 00:30 
Ayudante
Ayudante

hola saludos a todos, soy un integrante del g.e-1 de la PFA tengo 29 años y soy asaltante/operador de dicho grupo. tengo 8 años en la fuerza y estoy muy orgullozo de estar en el GRUPO ESPECIAL 1, su mayor virtud es que todo lo hace a corazon y muchas veces poniendo plata de nuestros bolcillos para mejorar nuestros equipamento. en lo que los pueda ayudar o asesorar estoy a su dispocicion. saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora