Hola y muy buenas para todos aquellos que estan por este pedazo de foro, si señor! Siento haber abierto temas sin haberme presentado antes (right0knight) jeje, pero como ya habia hablado alguna vez cuendo estaba registrado en el antiguo foro, ya que llevo casi dos años leyendo muchos dias, todos los interesantes temas que aqui se cuecen, sobre todo lo que tenga que ver con los nuestros GEO, GOES, UEI, GAR...., y las pedazo unidades policiales europeas como GSG9, SEK, GIGN,... como como encanta, y que admiracion les tengo! jeje, pero no suelo postear ya que todas mis dudas se van aclarando contra mas leo, y antes no habia entrado en esta seccion.
No se que mas contaros, que mi Nick es Azul igual que el color de mi uniforme y que dentro de poco espero poder fomar parte de una de nuestras unidades, o por lo menos luchar por ello hasta el final, ya que para mi todo era un sueño y cada vez estoy mas cerca de poder conseguirlo, y si no a por los hermanos pequeños, por eso mi pregunta, haber si ahora ya me puede responder alguien, gracias. Un saludo a todos!!
Ah, por mucho que haya leido los temas, me sigue saliendo la pistola de color marron en muchos de ellos como si tuviera mensajes nuevos y no es asi, de que puede ser eso?
|