Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 13:45 
Ayudante
Ayudante

Felicidades a los creadores de este foro.

Vengo de "la web del GEO".

Un saludo a todos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 14:11 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones. Habéis entrado un montón.

Que disfrutéis de éste magnífico foro.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 15:39 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a la promoción de Enero 2008, (sois tantos los que os presentáis que voy a optar por saludar por promociones mensuales :D , así no saturo el hilo)
Espero que el foro crezca en material y grandeza con vuestras aportaciones.
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 17:23 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos,me presento sin mas,soy un militar con 7 años de servicio que en algo de dos semanas entrare en la academia de la guardia civil.Principalmente vengo buscando informacion sobre el cuerpo y conocer a futuros compañeros q me puedan solucionar dudas q me iran surgiendo. Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 18:39 
Moderador
Moderador

supervicenman escribió:
Saludos a todos,me presento sin mas,soy un militar con 7 años de servicio que en algo de dos semanas entrare en la academia de la guardia civil.Principalmente vengo buscando informacion sobre el cuerpo y conocer a futuros compañeros q me puedan solucionar dudas q me iran surgiendo. Gracias a todos.

Enhorabuena y bienvenido al foro. Aquí encontrarás auténticas figuras profesionales.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 23:09 
Ayudante
Ayudante

Buenas, me presento, soy Guardia Civil con destino en la Agrupación de Tráfico, motorista, vengo al foro al recomendarmelo un compañero, esta muy bien, aunque soy mas de leer que escribir hare lo que pueda, saludos a todo/as.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 15:07 
Site Admin
Site Admin

berklee81 escribio:

Ante todo, un saludo a todos los administradores, moderadores y componentes del foro.
Me temo que voy a permanecer en silencio, puesto que simplemete soy un observador del foro. Ya que lamentablemente creo que poco puedo aportar ante tanto profesional en la materia.

Tengo un trabajo dentro del ámbito civíl, de los de "diez horas, cobra tu sueldo, y trata de gastarlo lo antes posible antes de que te des cuenta del poco valor que tiene el dinero en comparación con otras cosas que nos rodean".

Pero por suerte o desgracia tengo una pequeña afición a la escritura, lo que me ha llevado desde ya al antíguo foro, a ilustrarme para mis modestos proyectos literários, con muchos de los datos y comentários que aquí encuentro. "Espero no ofender a nadie con ello".
Como en ocasiones muchos de vosotros habéis indicado, las informaciones en los médios resultan casi siempre sesgadas, mal interpretadas, coaccionadas o demás en la mayoría de los casos. Y entre vosotros puedo obsevar un enfoque distinto, basado en ocasiones en la experiencia o en la información llegada de otros conductos. Básicamente mi busqueda se centra en tipos de armamento, nombres de diferentes cuerpos especiales o departamentos de diferentes paises, datos históricos etc...

Bueno, simplemente he creido conveniente el presentarme, como respeto hacia todos vosotros y por educación más que otra cosa; que creo que era lo correcto.

Un saludo y suerte a todos en aquello que verdaderamente os importa.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 15:09 
Site Admin
Site Admin

Si te gusta la literatura, no te puedes pèrder este tema 8-)

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=449

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 19:43 
Comisario
Comisario

Que tal caballeros? Espero os acordeis de mi, el sabiondo de ENAVCAL, pues mirad por donde, crei que nunca lo diria, pero la curiosidad mato al gato.
Recordareis los que frecuentais un poco el foro, que hace tiempo me surgio la problematica de un compañero, que en base a unos arrestos y unas decisiones un tanto dudosas, lo iban a mandar al disciplinario no?
Pues bien, en contra de lo que yo tenia asumido, alguien de aquellos que tomo esas "dudosas decisiones" se fijo en mi, supongo que por molesto, y espero... no mucho, ya que tambien pienso que con dudosas decisiones (aunque no puedo hablar ya con neutralidad) me busco las faltas que hicieron falta, y me saco un pasaporte para pasar 1 mes y un dia en el disciplinario.
Claro, pues eso me ha obligado a estar ausente durante un tiempo considerable por aqui, pero bueno, ya he vuelto... bastante mas quemado de la empresa y del caciquismo que hay en ella (que no tiene nada que ver con lo que es la jerarquia militar) pero de vuelta a fin de cuentas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora