Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 13:24 
Moderador
Moderador

Bienvenidos

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 13:34 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos..me gustaria decir que este es la primera vez que hablo en este foro...pero no es así,meti la pata y empece a hablar en uno de los post y ya me dijeron que primero van las presentaciones.jaja.Soy estudiante de empresariales, tengo 21 años y soy de bilbao,la verdad es que desde siempre me ha gustado mucho todo el tema de las fuerzas de seguridad,pero no me habia planteado meterme nunca ya que aqui,en bilbao,algunos te miran con cara de marciano(desgraciadamente)si dices que te gusta la ertzaina..etc..una pena,pero así son algunos.Me queda por lo menos un año de carrera todavia para acabar y estaba pensando en presentarme este año a las oposiciones para ver que se cuece.En fín no me lio más,un placer y un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 16:44 
Oficial
Oficial

Saludos a todos:
Di con éste foro buscando información sobre la BOEL donde estuve sirviendo hace ya quince años.
En la actualidad no trabajo en nada relacionado con los temas que tratáis, pero lo cierto es que me gusta mucho la manera en que lo haceis y el clima que se respira.
Enhorabuena.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 16:56 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos todos! estais en vuestra casa.

A que cuerpo perteneces?

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 17:52 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 20:57 
Moderador
Moderador

paksao escribió:
Hola,
Mi nombre es Joan Morte. Soy Monitor de Jeet Kune Do (Zamudio System) y Monitor de Savate (Boxeo Francés) por la FIS (Federación Internacional de Savate).

El interés que me vincula con el resto de los foreros de este site es la defensa personal y el resto de artes marciales relacionadas con el estudio de la efectividad.

Por otra parte soy aficionado a todo el entorno relacionado con los cuerpos especiales. Del entorno militar siempre me ha atraido la parte de preparación para el combate.
Practiqué durante 4 años nin-jutsu en la Kyoqushin ninpo kan, dónde haciamos los gotompos, con ejercicios de infiltración. Aunque quizás era a un nivel más tradicional, visto desde el punto de vista de unos "cuerpos especiales" (podriamos decir) como lo eran los ninjas.

Un Saludo y gracias!

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 22:14 
Agente
Agente

[font=Arial] [/font]
Hola, compañer@s! a ver si soy capaz de presentarme (creo que este es el espacio adecuado) que para esto de la Informática soy muy torpe..

Digamos que me llamo editado, tengo 30 años y soy ertzaina, agente de la Escala Básica, destinado desde 2002 en Unidades de Seguridad Ciudadana en Gipuzkoa, aunque como la mayoría no resido en dicho Territorio y cada día que pasa rezo por la publicación de alguna Comisión que me aproxime un poquillo más a mi ciudad. Debo decir que me encanta mi trabajo, a pesar de que hoy día, muchas circunstancias que encuentras fuera (o dentro) de los Centros policiales no animan a depositar excesivo entusiasmo en el quehacer diario.

Espero tengais un huequito para mí en este Foro, aunque, ya os digo, mi experiencia con la informática no pasa de las "Visitas" de la 56. :???:

Suerte y hasta muy pronto!!

editado por Rajau por tu seguridad

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 23:06 
Ayudante
Ayudante

Pues me llamo goyete y pertenezco a la benemérita, estoy destinado en seguridad ciudadana en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme..... entre aqui buscando unos guantes pero espero engancharme al foro 8-)
Un saudo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 23:43 
Agente
Agente

Me presento, soy policía Foral desde hace ya unos cuantos años y llevo ya unos cuantos años en tráfico, destino del que aún no me quiero ir ya que a pesar de ser bastante sufrido (verano a 40ºC en una autopista con el asfalto a 50ºC y -10ºC en invierno con hielo y nieve) tiene una algo que me atrae.
No he visto a nadie o a casi nadie de esta división por aquí ¿hay alguien más? Del que si he visto un recuerdo es del compañero LAPI de atestados, que falleció hará un mes DEP nuestro querido compañero.

Bueno, no nos pongamos tristes y a ver si sale alguien más por ahí de los del asfalto y aquí saldré de vez en cuando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora