Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2014 14:01 
Site Admin
Site Admin

5.11 MADRID escribió:
Saludos a toda la comunidad de Fuerzaesp.

Desde 5.11 MADRID nos presentamos a todos los usuarios de este magnifico foro, somos una tienda de reciente creación y como su propio nombre indica nos centramos en la marca 5.11 como tienda oficial en Alcorcón (Madrid). Actualmente trabajamos solo con la tienda online pero próximamente abriremos la tienda física para que podáis estar al tanto de todas las novedades de 5.11 y podáis ver y probar todos los productos de la marca.

Como tienda de equipamiento táctico y profesional también trabajamos con marcas líderes en el sector como son Safariland, Blackhawk, ASP y alguna más que iremos añadiendo en el futuro.

P.D. Solicito a los moderadores poder incluir la dirección de la tienda en la firma, muchas gracias.

Bienvenido al foro 5.11 MADRID, traslado tu peticion al consejo de administracion y aqui mismo te responderemos.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2014 18:40 
Site Admin
Site Admin

Citar:
Hola compadres me presento con gusto, pistolas fritas.

http://www.youtube.com/channel/UC0XDoSl8rSdW3WiZuK9v8fA

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2014 21:24 
Ayudante
Ayudante

Hola Compadres, Mi nombre es Pistolas Fritas. Yo participo y me gusta ver varios foros de armas. Mi canal en YouTube es Pistolas Fritas, un canal en español dedicado a todo lo que hecha fuego, hace ruido y explota. En este canal te muestro que tan divertido y fascinante son las armas de fuego en un campo natural de tiro. Yo vivo en Estados Unidos. Yo soy muy afortunado de tener una colección muy basta de armas, yo no soy ningún experto, ni soy un buen tirador. Los videos son grabados una sola vez, en una sola toma y no son editados, como debe ser un video entre amigos. Si yo empiezo a repetir los videos para que salgan perfectos, se le quita lo divertido y el canal se vuelve un trabajo... así que disculpen los errores, con la practica, los videos serán mejores ;) Si tienen interés en ver alguna arma escribanme y a ver que podemos hacer :) si no contesto no se preocupen, yo leo todos los emails. lo que pasa es que no me da tiempo contestarles a todos. Saludos Pistolas Fritas.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2014 21:49 
Ayudante
Ayudante

Buenas noches a todos. Soy Martinek3, Policía Aérea (E.A.)en servicio activo desde 1990. Intento mantenerme informado de todo lo relativo a las tácticas y técnicas policiales/militares para continuar formándome (de manera autodidacta, como casi siempre) ya que al igual que muchos de vosotros (seguro), la administración no nos lo pone fácil por vía interna. Me alegro de estar entre todos vosotros y espero seguir aprendiendo de vuestros conocimientos y vicisitudes. Por cierto, soy uno de los dos admin de la web de la Plataforma para la Policía Aérea de España y el admin de la Página Apoyamos Nuestras Tropas en FB. Un cordial saludo para todos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2014 09:18 
Moderador
Moderador

Bienvenid@s. Pasad y disfrutad pero antes leed las normas.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

NotaPublicado: 28 Feb 2014 13:45 
Ayudante
Ayudante

Saludos.

Pues yo también me presento...Soy aficionado al tema militar y policial,asi como a los deportes de contacto,armas de fuego,cuchilleria,naturaleza...Vamos,a todo lo relacionado con estas cosas que a dia de hoy la gente no comprende demasiado...Espero poder participar en la medida de mis posibilidades.

Muchas gracias.

NotaPublicado: 28 Feb 2014 20:16 
Site Admin
Site Admin

Bienvenido Puipler y compañía.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 03 Mar 2014 13:24 
Ayudante
Ayudante

Hola como andan ,me presento soy nuevo en el foro ,tengo como hobi ,despues que me jubile las linternas .

babi escribió:
Hola a todos me presento me llamo carlos en el foro babi ,soy jubilado ,me encantan las linternas pasión que me surgió hace poco ,tiempo ,tengo dos maglite ,una de led ,ademas una ultrafire china barata.et ----

los saludos a todos,

NotaPublicado: 03 Mar 2014 13:29 
Moderador
Moderador

Aqui tenemos un hilo especifico para linternas, espero que lo encuentres interesante.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora