Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2013 18:57 
Ayudante
Ayudante

Estimados moderadores y foreros.

Ante todo queremos transmitirles el agrado y el gusto de poder participar de este foro tan especializado, lleno de gente con ganas, ilusión, conocimientos y sentido del deber. Esperamos estar a la altura y poder colaborar. Permítanos presentarnos.

Somos una empresa joven, con ganas, ilusión y mucho conocimiento que compartir, fruto de nuestra experiencia y de nuestros asesores los cuales son nuestro fiel contacto con la realidad y las necesidades profesionales, deportivas y de ocio.

En nosotros premia el compromiso y la responsabilidad hacia el cliente, ofreciéndoles así un servicio a la vez que un material de primera calidad.

En nuestra web podrán apreciar diversos apartados donde encontrarán todo lo que estaban buscando en lo referente a material táctico militar, policial, seguridad y de airsoft, a la vez que de montaña, aventura, ocio y tiempo libre. Si no localizan lo que estaban buscando, no duden ni un instante en preguntarnos, estamos a su disposición y trabajaremos juntos para encontrarles soluciones a su medida.

Dispondrán además de una consultoría personalizada para poder así resolver sus dudas e inquietudes a la hora de escoger el elemento más adecuado para la labor que vaya a desempeñar. La misma puede ser online, telefónica o presencial.

Apoyamos a nuestras tropas y profesionales que velan por nuestra seguridad e integridad, ofreciéndoles siempre lo mejor y a un precio muy competitivo y adaptado a sus necesidades.

Contamos con descuentos a unidades, grupos, personal profesional, etc.

Así pues, y sin quitarles más de su preciado tiempo, les invitamos a que naveguen por nuestra página en las diferentes áreas y haga las averiguaciones necesarias sin compromiso.

Nuevamente gracias y cuídense.

FROGMAN SPAIN

PD: Solicitamos permiso al Administrador para colocar nuestro enlace en la firma como solemos hacer.

Montaña - K-9
ESPAÑA / SPAIN

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2013 17:40 
Moderador
Moderador

Sergio357 escribió:
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Fui militar profesional hace 20 años en la antigua EATAM (ahora EADA) ahora tengo 41 años, pero lo llevo en la sangre.
He visto que hay sección de seguridad privada y bolsa de empleo. Recientemente he intentado ingresar en la Legion Etrangere pero estoy fuera del rango de edad. Si alguien pudiera asesorarme un poco sobre si tengo alguna posibilidad real de formar parte de algun grupo privado de operaciones le agradecería que me informase, pues estoy bastante desconectado.
Muchas gracias y un saludo.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2013 14:44 
Ayudante
Ayudante

Hola, mi nombre es Juan. Yo me presente hace unos años a las oposiciones CNP/GC, justo en la epoca en la que empezaron a bajar el numero de plazas drasticamente. Actualmente estoy haciendo un Grado para tener un respaldo (en caso de que finalmente no pueda entrar) y aprovechar mientras este tan dificil el tema de ingresar. Y bueno, he venido a este foro porque quiero seguir informandome mas a fondo de todo lo relacionado con las oposiciones. Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2013 11:23 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos, disfrutar del foro.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2013 13:48 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos los miembros del foro, llevo un tiempo registrado, pero no estoy seguro de si me había presentado, así que aprovecho para saludaros a todos y espero que me podáis echar una mano, en especial un par de miembros que ya tengo localizados con mis dudas y consultas sobre el GEAS

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2013 13:02 
Moderador
Moderador

Como puedes ver es tu primer mensaje, asi que te registraste pero no te presentaste, bien hecho.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2013 23:44 
Ayudante
Ayudante

Buenas

Mi nombre es Juan, tengo 23 años y dado que el mes que viene ingresaré en el ejercito, he estado buscando información y este es el sitio donde mejor me he podido informar sobre lo que buscaba. Al final me he decidido registrar y presentar para cumplir con las normas y poder así interactuar con vosotros.
Felicidades por este rinconcito de sabiduría que tenéis.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2013 08:39 
Moderador
Moderador

Bienvenid@s.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2013 15:54 
Ayudante
Ayudante

Buenas , me presento aquí , me he registrado hace poco y lo descubrí buscando algún que otro tema sobre la M4A1 xD , me gustan todo el tema militar , policial y lo relacionado y también me gustan las armas (no pensemos mal por favor...)

Un Saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora