Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 12:27 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, me habia registrado en el foro hace tiempo, pero hacia unos años que no entraba, en parte por falta de tiempo y tambien por no tener internet, pero ahora que por fin telefónica me pudo poner internet intentare aportar algo siempre que pueda jeje.
Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:16 
Agente
Agente

Hola, me presento, llevo unos cuantos años siguiendo este foro incluso he llegado a poner algún que otro mensaje, pero perdí el nombre/clave que usaba anteriormente, soy opositor de FCS e intentaré aportar lo poquito que pueda.
Recibir un cordial saludo.

Asunto: presentación
NotaPublicado: 20 Ene 2011 10:43 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas a todos
he visto este hilo de presentación y ya veis, aqui estoy
tengo diez años de experiencia militar y misiones en oriente proximo, ahora mismo estoy de excedencia y busco contactos profesionales en el mundo de la seguridad privada y a ser posible embarcarme en alguna misión civil como la de los buques atuneros en el indico.
Un saludo a todos y gracias.

P.D. no dudeis en enviarme un pv. si teneis dudas sobre mi experiencia o algo en lo que os pueda hechar un clavo, asi como si teneis alguna información sobre mis intereses.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 21:00 
Ayudante
Ayudante

Bien hallados todos.
Cierzo, aragonés, futuro integrante del GRS-5 de Zaragoza, aficionado a viajar, a las motos y a cualquier foro, libro, película etc. de temática militar o policial.
Tengo inmejorables referencias del foro y espero pasarlo bien entr vosotros y poder aportar algo positivo.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2011 13:11 
Moderador
Moderador

Bienvenidos todos! :grin:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2011 13:58 
Moderador
Moderador

dextron escribió:
Buenos días a todos/das, me presento brevemente soy vigilante de seguridad desde hace más de 20 años y hace 3 que estoy de escolta en Navarra.
Si necesitais algo desde estas tierras estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2011 09:47 
Ayudante
Ayudante

Hola soy nuevo en el foro, soy guardia civil, llevo poco desde el 2006, y bueno futuro opositor de la UEI, este es el primer año que me presento espero tener suerte. un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2011 16:02 
Ayudante
Ayudante

hola buenas me presento soy aitor74 y como vereis soy nuevo en el foro un saludo a todos y gracias :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2011 20:32 
Ayudante
Ayudante

Hola a tod@s,
Tras cierto tiempo leyendo,aprendiendo y disfrutando del foro,sin duda puedo decir que he encontrado el mejor lugar en internet donde aportar algo y sentirme rodeado de compañeros.
Soy opositor "autónomo" y una meta (y sueño) que tengo desde pequeño es ser miembro del G.E.O.,U.E.I,G.A.R,G.E.I,G.O.E.S...Llevo años devorando videos,articulos,informacion,entrenamientos...sobre fuerzas especiales de todo el mundo y la preparacion fisica y entrenamientos especificos para ello es un tema que me apasiona y en el que llevo trabajando algunos años,asi que cualquier duda,consejo o ayuda que pueda ofrecer,será un placer.
Espero haberme presentado correctamente.Un saludo para tod@s.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora