Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 14:00 
Moderador
Moderador

Bienvenidos, no olviden leer las normas.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 16:11 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos.

Me llamo David tengo 19 años y vivo en Alcorcón, cerca de Madrid. Mi sueño es entrar en el cuerpo de bomberos, sea cual sea, aunque ahora tengo la cosa muy parada porque tengo una rotura fibrilar en la insercción del pecho, así que tocará esperar. Encontre este foro por casualidad, y bueno he de deciros que está muchísimo mejor que otros, a la hora de información, organización... Siempre me han gustado las fuerzas de seguridad tanto policías, militares etc.. En su época quería opositar al CNP y meterme a los GEO, pero por circunstancias de la vida al final me decante por los bomberos. Espero aportar muchísimas cosas al foro, y bueno haber si encuentro por aquí algun opositorcillo jeje para compartir experiencias.
Gracias y ub saludo :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 16:31 
Moderador
Moderador

socorrista escribió:
Buenas a todos.

Me llamo David tengo 19 años y vivo en Alcorcón, cerca de Madrid. Mi sueño es entrar en el cuerpo de bomberos, sea cual sea, aunque ahora tengo la cosa muy parada porque tengo una rotura fibrilar en la insercción del pecho, así que tocará esperar. Encontre este foro por casualidad, y bueno he de deciros que está muchísimo mejor que otros, a la hora de información, organización... Siempre me han gustado las fuerzas de seguridad tanto policías, militares etc.. En su época quería opositar al CNP y meterme a los GEO, pero por circunstancias de la vida al final me decante por los bomberos. Espero aportar muchísimas cosas al foro, y bueno haber si encuentro por aquí algun opositorcillo jeje para compartir experiencias.
Gracias y ub saludo :grin:

La verdad es que bomberos no se si correrá alguno por aquí pero bueno espero que sea de tu agrado la estancia entre nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 21:48 
Ayudante
Ayudante

Hola, Buenas soy nuevo en el foro, tengo 24 años y estoy opositando para CNP, mi objetivo aqui es adquirir consejos para los entrenos diarios y lo que surja a mayores, (no me malinterpreteis con lo de ''surja'' xdd)

Pd. Siento no haberme presentado antes, no es comun esta forma de hacerse conocer en los foros, pero, esta bien la verdad.

Un saludo a tod@s

NotaPublicado: 04 Jul 2010 18:15 
Ayudante
Ayudante

Hola, soy KRASNIBOR1944, registrado de nuevo debido a problemitas con la contraseña vieja, 20 años en el GAR, dos Compañías, 5 Secciones y las mismas ganas de seguir que el primer dia, viviendo la mejor vida que pude elegir, con buenos y malos momentos pero siempre rodeado de los mejores camaradas que se puede tener.
Un saludo a todos.
POR LOS PRESENTES... POR LOS AUSENTES!! 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2010 20:07 
Moderador
Moderador

krasnibor1944,tienes que reducir el tamaño de la foto de tu avatar,descuadra mucho el foro.

Gracias

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2010 12:39 
Oficial
Oficial

buenas.
Ante todo pedir disculpas por haber posteado antes de presentarme (fruto de las ganas de participar, supongo).Trabajo en... digamos que la policia nos trae a la gente que no acepta las normas de la sociedad, por orden del juez y nosotros los guardamos y "rehabilitamos" hasta que la ley diga que se puede ir a su casa.
Dentro de ello, pertenezco a un grupo en el que nos dedicamos a solucionar los pequeños ( o grandes problemas) que puedan llegar a suceder.
Por lo demas, decir que el tipo de informacion que hasta ahora he conseguido leer es de lo mas interesante y que sin duda se nota la gran labor, interes y pasion entregada en este foro.
Sin mas novedad, espero compartir lo que pueda y mas (siempre que se pueda) para todos vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2010 12:53 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos a todos.
Interesante trabajo Xabu, seguro que hay muchas cosas que podrás contarnos. :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2010 15:27 
Ayudante
Ayudante

Estimados amigos del foro, un saludo a todos sus participantes y miembros. Soy un ex alferez de la brilat, soldado de la infantería de España a perpetuidad por sentimiento, de profesión actual ilustrador, profesor de universidad, y viñetista de prensa. Espero poder aportar cosas, preguntas o respuestas( las menos supongo)interesantes en este estupendo foro. un cordial saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora