Me llamo Alfonso, soy de Barcelona y perteneci a la COE 41 en el replazo del 81 como voluntario, en Barcelona. Desde mi licencia no he tenido contacto directo con el ejercito, de forma profesional, se entiende, pero como estas cosas marcan, no he perdido el contacto con mi binomio, de Vigo, con el que me suelo encontrar todos los años, uno viene el, otro me llevo a toda la familia para alli...
Al contrario que muchos de vosotros, por lo que veo, no tengo idealizado ni la unidad ni al ejercito en general, y menos desde su cambio de "leva" a profesional.
Desde la distancia en el tiempo, tomas otra prespectiva, yo creo que mas realista, de lo que es y significan las fuerzas armadas.
Esto no me impide, emocionarme cuando veo los videos que algunos cuelgan, o cuando "tropiezo" con mi viejo uniforme (todabia guardo el mimetizado y todos los enseres, mochila de combate y machete ("oso negro" edicion especial para los cuerpos especiales. Tengo muy buenos recuerdos de la época, pero al tiempo tengo otros (no tan pocos) que ponen en ridiculo nuestras actividades aveces por acciones personales y otras por el funcionameiento del propio sistema.
En fin, espero que esto sirva para presentarme, no se si estoy en "casa ajena" pero si posteo alguna anecdota, lo hare por divertida a pesar de que no quede tan "gloriosa" como muchas de las que comentais, pero que creo qie mas reales y que en definitiva son las que vivimos de verdad y dejaron su impronta en nosotros.
salu2
|