Buenas noches a todos. Me presento.
Soy un boticario de Murcia. Llevo tiempo leyendo el foro y al fín me he animado a registrarme para poder escribir unas palabras de vez en cuando.
Lo primero decir que siento una grandísima admiración por todos vosotros, que en estos tiempos que corren en los que ser patriota es ser un facha y demás vulgaridades de la sociedad, me reconforta mucho y me anima a seguir queriendo a mi país sabiendo que hay gente como vosotros. Sois el orgullo más grande que tiene hoy en día España.
Diréis qué hace un farmacéutico aquí; mi abuelo, que en paz descanse, era general de división y mi gran ilusión desde niño era ser farmacéutico militar de la Escuela General del Aire de San Javier, me hice farmacéutico y por suerte o por desgracia, heredé una farmacia que me impidió por incompatibilidades ejercer de boticario civil y militar, pero el espíritu nunca lo he perdido y sigo "enganchado" como puedo.
Espero no haberme alargado mucho en mi presentación, os animo a seguir con el foro que os acerca mucho más a los ciudadanos y quedo a vuestra disposición para poder asesorar en los temas profesionales que a mí me competen.