Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento.
NotaPublicado: 31 Ago 2008 11:29 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, soy policia local en un municipio de Baleares.Deseando compartir experiencias con todos vosotros que sean de utilidad para la labor que desempeñamos a diario.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 11:36 
Subinspector
Subinspector

Bienvenido Fireblue :grin:

NotaPublicado: 31 Ago 2008 17:19 
Moderador
Moderador

FIREBLUE escribió:
Hola a todos, soy policia local en un municipio de Baleares.Deseando compartir experiencias con todos vosotros que sean de utilidad para la labor que desempeñamos a diario.

Bienvenido FIREBLUE. Siéntete cómodo y a disfrutar de la calidad.

Saludos.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 08:18 
Subinspector
Subinspector

Hola a todos

Esta respuesta no es para presentarme, puesto que ya llevo un tiempo por aqui (aunque no he tenido mucho para apotar) sino para despedirme por un tiempo, puesto que hoy tengo la incorporacion a la Academia General Militar desconozco si podre conectarme con asiduidad.

Solo pedir a los Administradores/moderadores que no me borren la cuenta por inactividad, puesto que es por causa de fuerza mayor.

Un saludo a todos de este estupendo foro y seguid asi, que vuelvo en seguida!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 11:18 
Moderador
Moderador

Suerte en tu nueva andadura profesinal Gordon.

Aqui estatemos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 12:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Enhorabuena gordon, me alegro mucho por tí

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 14:31 
Moderador
Moderador

gordon escribió:
Hola a todos

Esta respuesta no es para presentarme, puesto que ya llevo un tiempo por aqui (aunque no he tenido mucho para apotar) sino para despedirme por un tiempo, puesto que hoy tengo la incorporacion a la Academia General Militar desconozco si podre conectarme con asiduidad.

Solo pedir a los Administradores/moderadores que no me borren la cuenta por inactividad, puesto que es por causa de fuerza mayor.

Un saludo a todos de este estupendo foro y seguid asi, que vuelvo en seguida!!

Felicitarte y darte la enhorabuena por tan grata noticia. Desde Fauerzaesp nos gusta éste tipo de inactividad porque cuando regreses vas a hacerlo a lo grande amigo.

No te preocupes, ningún admin/mod te va a inactivar la cuenta. El sistema es automático y pasado un tiempo suele ejecutarse automáticamente pero siempre se puede reactivar. No obstante cualquier rato que tengas pásate por Fauerzaesp e ilustranos amigo.

Cuídate y dale fuerte !!

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 17:56 
Moderador
Moderador

Atila14 escribió:
Buenas tardes a todos, este post es simplemente para presentarme en el foro, ya me presente anteriormente pero como durante bastante tiempo no pude acceder al foro se desactivó mi cuenta, y aqui estoy otra vez y espero q dure un poco mas xD.

saludos

NotaPublicado: 02 Sep 2008 10:12 
Ayudante
Ayudante

Buscando información me he encontrado con vuestro foro y la verdad, me llevo una grata sorpresa. Buen foro y sobre todo, mucha y muy correcta participación. Yo soy civil y trabajo con perros de rescate y además tengo desde hace varios años un foro y una web sobre perros detectores y os aseguro que llegar a este nivel de participación me parecía una utopía. Mi enhorabuena por haberlo conseguido, me dais un poquitín más de esperanza... :D

Un saludo a tod@s

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora