Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 12:18 
Moderador
Moderador

Bienvenidos chicos !!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 19:59 
Ayudante
Ayudante

pbuda escribió:
Oh LA LA!!, los pelos como escarpias se me han puesto al enterarme de que estás por aquí. Y mucho que me alegro.... venga Full_UESV, que se les abran las carnes con tus fotos!!!!

Un abrazo.

Jasc, FELICIDADES y bienvenido a tu casa. Suerte por las tierras del Sur y "aguanta" lo que sea, que 9 meses pasan volando y luego comenzará de verdad tu aventura.

Saludos.

Muchas gracias,eso intentaré 8-) .

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2008 20:39 
Comisario
Comisario

jasc escribió:
pbuda escribió:
Oh LA LA!!, los pelos como escarpias se me han puesto al enterarme de que estás por aquí. Y mucho que me alegro.... venga Full_UESV, que se les abran las carnes con tus fotos!!!!

Un abrazo.

Jasc, FELICIDADES y bienvenido a tu casa. Suerte por las tierras del Sur y "aguanta" lo que sea, que 9 meses pasan volando y luego comenzará de verdad tu aventura.

Saludos.

Muchas gracias,eso intentaré 8-) .

Un saludo.

Pues si 9 pasan volando 6 se nos pasan en un suspiro! wink: , que nos han bajado la formación a 6 meses...

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 13:40 
Ayudante
Ayudante

Buenas tarde como bien me ha indicado un compañero antes de nada las presentaciones, no tengo mucho que contar soy ertzaina y estoy destinado en san sebastian, un amiguete me ha dado la direccion y me a comentado que es una pagina muy interesante y aqui a intentar aprender mucho de vuestras experiencias un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 13:50 
Moderador
Moderador

Bienvenido splash al foro. Es una alegría tener a un Ertzaina por aquí. Seguro que encontrarás grandes cosas de interés.

Bienvenido a bordo. !!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

NotaPublicado: 08 Ago 2008 18:40 
Ayudante
Ayudante

Buenas,

por fin encontré el link del foro; y después de navegar un poco por él, he de deciros que no me ha defraudado, por lo que he decidido darme de alta.

Me dedico a trabajar en todo lo relacionado con la emergencia, coordinación, gestión del conocimiento, formación, intervención....
Mi interés por estos foros se basa en la cada vez mayor coordinación entre los diferentes cuerpos de intervención y en como los procedimientos, van siendo cada vez más consensuados en determinadas intervenciones.

Espero poder aportar post del mismo nivel, por lo menos, como los que he leido últimamente.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 21:36 
Comisario
Comisario

Bienvenido al foro Ambientao72, ya he leido una de sus primeras aportaciones en el hilo de Medicina Tactica y veo que tendrá mucho que aportar.

Pase y acomódese.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 23:18 
Moderador
Moderador

Bienvenido ambientao72. Coincido con Tearguardian.

Un placer.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 21:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

splash escribió:
Buenas tarde como bien me ha indicado un compañero antes de nada las presentaciones, no tengo mucho que contar soy ertzaina y estoy destinado en san sebastian, un amiguete me ha dado la direccion y me a comentado que es una pagina muy interesante y aqui a intentar aprender mucho de vuestras experiencias un saludo a todos.

Ongi etorri, bienvenido otra vez y seguro que todos disfrutamos de tus aportaciones y más aún donde estás destinado. Tened cuidado estos días ya que se os avecina una semana movidita. Un abrazo y un auténtico placer tenerte por aquí.

Imagen

FUERZA Y HONOR

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora