Lavon Stephens atribuye a cada individuo que ha tocado los vehículos con los que ayuda a garantizar 22 tanques destinados a Marruecos estaban listos en el tiempo.
"Yo sabía que podíamos hacerlo porque yo he visto hacer 100 veces," dijo el jefe de Stephens, de la División de Sistemas de orugas de la estación. "Sin embargo, se tomó un montón de gente para hacer esto."
El objetivo era tener 22 tanques M1 enviaron a Marruecos en menos de un año.
Mientras que los vehículos todavía tienen que salir de la instalación, el primer obstáculo en el camino hacia ese objetivo está hecho, y se completa en menos de nueve meses.
"Para pasar de la aplicación caso a tener esos vehículos en el país en 365 días no es tarea fácil," dijo Jonathan Hathaway, un especialista en la gestión de mantenimiento de depósito. "Esta ha sido una tarea enorme para el depósito."
El cumplimiento de esa misión comenzó con el conocimiento de los vehículos.
Antes de que el alcance del trabajo fue completa, los primeros tanques estaban ya en el desmontaje, ya que la fuerza de trabajo de depósito conocía los M1 bien y sabía qué nivel de desmontaje necesario.
Luego, con el alcance del trabajo terminado y la producción en su apogeo, cuando el movimiento de las piezas se convirtió en una preocupación, formaron un equipo para asegurar que las cosas se movían sin problemas.
"Tuvimos reuniones diarias," dijo Mike Rogers, el supervisor de la Asamblea M1. "Nuestro mayor problema era conseguir las piezas del piso, porque hemos acelerado el calendario. Nos encontramos a diario con la Dirección de Gestión de Materiales para garantizar que las piezas se movieron en el momento oportuno."
John Cooley, jefe de la rama de necesidades de materiales de vehículo de Planificación, a menudo condujo las reuniones, que tuvieron lugar en los pisos de la tienda.
"Nos encontramos allí donde los problemas eran", dijo Cooley. "Queríamos identificar dónde están los problemas eran y asignar acciones con la rendición de cuentas para conseguir que corregirse."
Los empleados también se ofrecieron para trabajar horas extras y llenar los vacíos de personal en diferentes tiendas.
La tienda torreta necesitaba un turno de noche para el banco de pruebas y el apareamiento torreta.
reparación final necesita unas pocas personas para ayudar con las inspecciones de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Armamento del Ejército que se completaron los vehículos.
Todo el mundo, desde inspectores de calidad para despachadores de materiales y mecánica trabajó horas de la noche e incluso los fines de semana.
"Algunos de los empleados en la reparación definitiva trabajaron un mes sin un día libre para conseguir este programa hecho", dijo Steven Howard, una pesada inspector de equipos móviles.
"Esto confirma el nivel de compromiso por parte de Anniston para satisfacer nuestras necesidades", dijo Hathaway.
"Este programa, que tiene tanta importancia para el futuro de la carga de trabajo y ser acelerada, causada nuestro recurso más valioso, los empleados, para cavar un poco más profundo y más difícil de trabajar juntos hacia un objetivo común", dijo Cooley.
El proceso funcionó tan bien, según Stephens, el depósito completó 12 tanques, en las semanas tres y medio.
A pesar de la presión para hacer las cosas de forma rápida, la calidad estaba a la vanguardia.
Mike Coleman, el equipo dirigido por los inspectores de equipos móviles pesados, y Hathaway dijo que los informes de ARDEC elogiaron el trabajo realizado aquí.
"El nivel de calidad implantado en este programa dice mucho", dijo Hathaway.
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SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-