Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 13:59 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Silent Drill

popeye escribió:

cuando estuve en ee.uu. me contaron que los marines hacian una exhibicion de orden cerrado, de media hora y sin voces....no se si sera esta. de todas formas es una unidad que se dedica especificamente a esto, o sea que bien podrian ser militares o trabajar en el circo...de todas formas, impresionante.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
zaragoza escribió:

popeye escribió:
cuando estuve en ee.uu. me contaron que los marines hacian una exhibicion de orden cerrado, de media hora y sin voces....no se si sera esta


HOLA:

No dura 30 minutos, es una exhibición de orden cerrado sin voces que dura 10 minutos. Al no haber voces se entiende como el máximo exponente de disciplina de todos los componentes del USMC.

Hay uno de estos silent drill en Camp Pendleton y el otro en Camp Lejeune para asi atender a las diversas necesidades de exhibiciones, visitas de cortesia y demas.

Aqui os dejo otro video del silent drill.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/u32dVt_xHYE[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Ender escrbió:

Los que aparecen al principio de Algunos Hombres Buenos son ellos, los autenticos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
invitado escribió:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/5xyLzkuTXZs[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
pbuda escribió:

y digo yo...¿esto vale para algo? (militar o policialmente hablando). No le quito merito ni espectacularidad, pero lo dicho, militar o policialmente... perder el tiempo.

Precisamente nosotros nos quejamos de que en la academia de la GC se dedica excesivo tiempo a desfilar y ha "chuminadas" de estas... repito que con todos mis respetos a los que se dedican a estos malabares.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
herri581 escribió:

Pues yo si entiendo su utilidad.

En un cuerpo donde se destaque el honor y el orgullo de sus miembros, estas ceremonias les hacen "especiales".

Aqui, en cambio, algunas veces se averguenza uno de estar en una unidad, vista su falta de compañerismo, de honor, de union... Poca profesionalidad o sentido del deber.

Yo me pongo en la piel de esos Marines y veo que a un compañero que muere en accion se le honra de esta manera, estaria orgulloso del cuerpo.

Aqui en cambio, y os lo aseguro, en funerales de compañeros caidos en accion casi ha habido que enfrentarse a mandos para ir a su funeral de uniforme. Casi te entierran de "tapadillo".

Quizas sea un anticuado, pero aun creo en el honor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
pbuda escribió:
y digo yo...¿esto vale para algo? (militar o policialmente hablando). No le quito merito ni espectacularidad, pero lo dicho, militar o policialmente... perder el tiempo.

Precisamente nosotros nos quejamos de que en la academia de la GC se dedica excesivo tiempo a desfilar y ha "chuminadas" de estas... repito que con todos mis respetos a los que se dedican a estos malabares.


en mi modesta opinión,militarmente se busca una unión entre el individuo y sus compañeros,y entre el individuo frente a su ejercito(bandera,regimiento,unidad......),desfilar significa que todos son iguales,sin distinciones,que el que llevas al lado es igual que tu,sin color,religión,situación social.......es una manera muy sencilla de crear vinculos de unión en epocas de paz,o antes de la guerra,donde esta psicologia será clave,aunque la base de desfilar se realizaba hace años de manera más practica para dirigir las unidades en los desplazamientos y en las batallas(romanos,ejercitos napoleonicos.......)porque se continua haciendo??para romper la individualidad de toda persona imagino.........

porque se utiliza en la GC :shock: ,ni idea,una vez salen de la academia es muy dificil vuelvan a encontrarse,de poco valdrian esos vinculos......tal vez en unidades donde deven pasarse tiempo juntos,(GRS,GAR...)puede,pero la profesionalidad es un grado(y la madured) que tampoco echaria en falta estas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
maniak_FFEE escribio:

Estas personas son los que apracen al comienzo de la pelicula "hombres de Honor" si no me equivoco. Este año en el Liceo (colegio) donde estudio me toco hacer un esquema con movimiento lo mas parecido a estos en base a lo mostrado en la pelicula antes mensionada, logramos sacar solo la mitad del esquema que ahi salia y ni comparado los resultados, la marcialidad, coordinacion, y conocimiento de tus compañeros es impresindible la diferencia es que nosotros no teniamos rifles ni tanta coordinacion Very Happy si aprendo como subir un video a internet y como pasarlo de la camra al pc lo pongo para que vean la diferencia y puedo pedir un favor.. pueden colocar mas videos como los anteriores estan buenisimos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 14:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
kamizake escribió:

Para mi tiene la utilidad de "sentirse" orgulloso del Cuerpo al que perteneces, hay muchas formas de poder crear ese sentimiento de orgullo, y esta creo que es una "más"... Una más pero que no todo el mundo puede hacer, por lo que te hace crear a la vez una sensación de "superioridad", real o ficticia, pero seguro que crea esa sensación.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos