Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 105  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2013 11:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nick escribió:
Me ha llamado la atención en la última foto la "pulsera recordatorio" :shock: .

Saludos.

En honor a un SEAL de 29 años, muerto en un accidente de Blackhawk el 21 de septiembre del 2010. Realizando operaciones de combate en Afganistán.

SEAL desde 2007.

A cuidarse

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2013 11:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y aquí la entrevista a Matt Bisonnette aka "Mark Owen" sobre la operación contra OBL

Un éxito de audiencia en los EEUU

http://www.youtube.com/watch?v=djCuC5E32bM

A cuidarse y siempre alerta

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2013 19:45 
Comisario
Comisario

La película en Versión Original sin subtítulos. Se puede seguir bien y te sirve para mejorar/aprender english. wink:

La operación del Seal Team Six en los últimos 20 minutos. Si alguien la ve que se anime a dar su opinión. Yo la veo mañana y comento algo.

http://www.youtube.com/watch?v=8UjKvnSdX38

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2013 12:10 
Subinspector
Subinspector

Hombre como entretenimiento esta muy bien, yo que me he leido el libro de Mark Owen, el asalto del documental no se parece en nada a lo que el describe. Sin embargo en la película "La noche mas oscura" el asalto de los SEAL y la historia se parecen bastante a lo que el narra.
Incluso el material usado por los SEAL es mas fiel a lo descrito en el libro el de la película que el de este documental.
Supongo que el documental se hizo con prisa por algún proposito politico, no? Uy perdón, que se me ha escapado!

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2013 08:23 
Comisario
Comisario

Bajo mi punto de vista "Seal Tema Six, The Raid on Osama Ben Laden", es una película/docu bastante peor que Zero Dark Thirty, es evidente, pero aun así tiene cosas interesantes, como los métodos operativos, especialmente en las escenas protagonizadas por los tipos de inteligencia tanto en los cuarteles de la CIA como a pie de campo en Pakistán, y cosas menos logradas como el asalto del Seal al complejo de Ben Laden. Estrenada dos días antes de las últimas elecciones de EEUU es un film con un gran mensaje pro Obama. En definitiva, una película que te entretiene, pero que no te deja huella, al contrario de lo que me pasó con Zero Dark Thirty.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2013 19:34 
Moderador
Moderador

AlbertBS escribió:
Hombre como entretenimiento esta muy bien, yo que me he leido el libro de Mark Owen, el asalto del documental no se parece en nada a lo que el describe. Sin embargo en la película "La noche mas oscura" el asalto de los SEAL y la historia se parecen bastante a lo que el narra.
Incluso el material usado por los SEAL es mas fiel a lo descrito en el libro el de la película que el de este documental.
Supongo que el documental se hizo con prisa por algún proposito politico, no? Uy perdón, que se me ha escapado! ...

De acuerdo al 100%.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2013 23:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No se hasta que punto es correcto ponerlo aquí ya que no dejan de ser capturas de una película...

Las pongo porque se puede apreciar bien detalles del material de los operativos

Imagen

Imagen

Imagen

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2013 11:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El Mando de Guerra Naval de los Estados Unidos gestiona en la Base Stennis un curso especial de 9 semanas para la lucha contra el tráfico de drogas.

Son beneficiarios de este curso operadores de organismos militares y policiales de naciones centroamericanas, sudamericana, de África, Europa y Asia. 20 alumnos por curso. Todos ellos deben estar diplomados en algún curso "especial" en su país.

Un saludo y a cuidarse

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2013 16:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ejercicios del DEVGRU y del 160 SOAR en un hotel abandonado en las proximidades de Miami.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1BhRNfY1lo

Un saludo y a cuidarse

Siempre alerta

Nuevo tema Responder al tema  [ 943 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 105  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora